Adolfo Hitler pone a prueba a Alemania Nazi

592 41 5
                                    

Alemania Nazi se estaba despertando poco a poco asta que su hija pegó un golpe que asustó al Nazi,agarro su arma que estaba en el mueble y se levanta.

¿?:(mareada mirando a Alemania mientras se arrodilla) no agas eso que me desgaste mareada Ale.

Alemania:(con una sonrisa inocente mientras se rasca la nuca) lo siento México.

Alemania Nazi:(guarda su arma mientras mira a la mexicana)Mex.

México:(con una leve sonrisa mirando al nazi y le pregunta)me puedo pasar?.

Alemania:(con una sonrisa mientras agarra la mano de la mexicana) puedes pasar mamá.

México se ruboriza un poco ya que no está acostumbrada que la hija de otro país le dijese madre, mientras que Alemania Nazi se avergüenza por lo que su hija le digo a la mexicana,entoces decide separarlos.

Alemania:(avergonzado mientras las separa)a que se debe su visita México.

México:(ruborizada mientras mira al nazi)bueno venía a salir con usted.

Alemania Nazi:(se ruboriza un poco mientras la mira)salir conmigo?.

México:(se ruboriza más ya que no se explicó bien)no osea me refiero a una salida de amigos no una cita.

Alemania:(decepcionada pero a la vez contenta)bueno si quieren estar solitos pueden irse a pasear o ir a un restaurante..

Alemania Nazi y México:(ruborizada al no más poder y avergonzados)¡¡¡ALEMANIA!!!.

Alemania sale corriendo con una sonrisa ya que ella siempre quería hacer eso mientras que el alemán y la mexicana solo salían de ka habitación sin decirse nada o dirigirse la palabra ya que estaban avergonzados.
Adolfo Hitler cuando entra mira a Alemania Nazi con México entoces aprovecho eso para hacerle una burla.

Adolfo Hitler:(serio con un tono burlón)no me degistes que ya tenías esposa Alemania Nazi.

México ruborizada y camina más rápido asta salir de la casa del nazi.

Alemania Nazi:(ruborizado mientras se molesta)no somos pareja apenas nos estamos conociendo.

Adolfo Hitler:(serio mientras lo mira) entoces porque tu hija le dice madre y ella no dice nada al respecto.

Alemania Nazi:(en mente:es verdad México no se enoja, pero al decir verdad me es incómodo)no lo sé,solo ella sabe.

Adolfo Hitler:(en mente:lo pondré a prueba haber si no me miente el cabrón)sabías que alguien está esperando a México verdad?.

Alemania Nazi:(se molesta y se pone poco celoso)que?.

Adolfo Hitler:(serio mientras lo mira/en mente:no que no la amabas decías)si apenas acabo de ver que alguien la espera.

Alemania Nazi:(molesto y celoso camina hacia donde se fue México)nadie se la llevará.

Adolfo Hitler:(agarra del cabello al nazi)solo quería saber si la amabas pendejo y mostrarte que claramente la amas.

Alemania Nazi:(enojado mirando a Hitler mientras se quita la mano de Adolfo sé su cabello)entoces solo fue un truco para ver si estaba enamorado de ella?.

Adolfo Hitler:(lo mira serio mientras se cruza de brazos)si y al parecer estás dispuesto a morir por ella como te veo molesto.

México:(entrando a la casa mientras se acerca a estos dos) Alemania Nazi podrías mostrarme Alemania?.

Alemania Nazi:(asiente mientras camina donde está esta)si.

Ambos salen mientras Adolfo Hitler solo camina nuevamente donde iba pero sabía que su país y Francia hicieron un pacto de no agresión entoces lo tendría que respetar ya que quería que Alemania estuviera con la mexicana.

Dato:

Adolfo Hitler conoce a México y decide respetar la decisión que tomo Alemania Nazi ya que la mexicana ayudó al Imperio Alemán durante la Primera Guerra Mundial.

Continuará.

Aprenderé amar (Nazi x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora