Después del bombardeo Británico la mexicana voló nuevamente a Berlín dónde cuándo llegó miro a la Alemania Nazi quién estaba enojado está solo se quedó callada y prefirió no hablarle dónde se fue caminando con la francesa y la pequeña Alemania, si bien se supo de la guerra en España donde la mexicana y la francesa estaban ayudando en Italia estallo una guerra civil entre la monarquía y los fascistas aunque los italianos monárquicos eran más que los fascistas, México, Francia y Grecia enviaron ayuda a los italianos monárquicos para enfrentar a los italianos fascistas que eran apoyados por los demás aliados de la Alemania Nazi. La Alemania Nazi cómo Francia estaban planeando cómo destruir la Fuerza Real Aérea Británica de una vez por todas dónde por desafortunadamente supieron que Los Estados Unidos de América estaban ayudando al Reino Unido algo que los molesto pero más a la francesa ya qué ella odiaba qué la hija mayor del inglés lo ayudará en todo.
Narra Francia:
Genial, ahora su mugrosa hija lo está ayudando, grrr como demonios vamos a poder tener éxito en el ataque que estamos planeando llevar a cabo.
Narra Alemania Nazi:
Hay malditos Estados Unidos, otra vez están ayudando a los que según creen qué son los dueños del mundo, pero temía de qué la estadounidense se metiera en la guerra ya que sabía bien qué México compartía frontera con esta.
México se puso a pensar sobre aumentar su arsenal militar para poder alargar una guerra contra los Estados Unidos o contra cualquier otra nación extranjera.
Unas 5 horas después:
Los bombarderos franceses y alemanes estaban preparados para llevar a cabo el bombardeó a tierras ingleses aunque la mexicana cómo la francesa tenían planeando invadir las tierras británicas pero deberían destruir la Royal Navy cómo la fuerza aérea. Más de 120 bombarderos con cazas escoltando los estaban volando hacia territorio Británico dónde las Armadas franco-germana y la Royal Navy se estaban enfrentando por el dominio del mar, la desventaja de los británicos era qué sus enemigos recibieron apoyo aéreo, mientras que los bombarderos sobrevolaban el combate en el mar la Royal Navy estaba siendo superada en poder de fuego y en número dónde dejaron caer minas explosivas a los sudmarinos británicos. La Alemania Nazi y Francia se enteraron de la destrucción de las bases aéreas británicas, industrial militar y zonas de la Royal Navy dejando un gran daño en Inglaterra dónde también barrieron las defensas británicas, en el mar la marina franco-germana destruyó a la Royal Navy y se apoderó del mar, dónde ahora de llevaría a cabo una invacion a gran escala pero primero se enfocarán en el frente contra la Unión Soviética, dónde solo utilizarían bombardeos continuos en Inglaterra.
Dato:
Cuándo comenzó el bombardeó a Berlín comenzó la batalla de Moscú con una gran ventaja de la Alemania Nazi.
Francia y Alemania Nazi estaban planeando un ataque sorpresa a Irlanda del Norte, pero ocuparían el apoyo de Irlanda si querían destruir o derrocar a la reina.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Aprenderé amar (Nazi x México)
RandomAlemania Nazi nunca supo amar a alguien,ahora que es padre soltero y tiene a Alemania bajo su cuidado,pensará que no necesita una madre pero una tricolor llega su mundo,gracias a ella el empieza a sentir cosas pero no sabe esa sensación que será.