Alemania:
Es muy amable,gentil,dulce,sincera y tierna.
Ella se lleva bien con todos y le gusta hacer amigos,solo que la curiosidad le gana cuando mira,oye o lee algo que ella no conoce y quiere saber,amiga de la Luftwaffe,Waffe SS y de todos los comandantes.Nazi:
Es serio,extremista,con una mirada que te mata del susto y muy agresivo que puede enfrentar a cualquiera.
Solo que cuando está su hija le cambia la personalidad bueno menos lo serio,le tiene mucho cariño a su hija y la protegé de los demás,no es celoso o sobre protector,ningún amigo.
Unión Soviética:
Es muy serio,no habla,extremista,vengativo,muy agresivo si lo invaden.
Siempre a estado enamorado de la mexicana aunque ella nunca le hiciera caso,es amigo de Nazi y Italia fascista y enemigo del Imperio del Japón.
Italia fascista:
Serio,Burlón,orgulloso,algo miedoso,extremista.
Amigo de Nazi,Unión Soviética, Argentina y Venezuela,enemigo del Imperio del Japón y México,según porque es una copia barata.
Estados Unidos de América:
Sería,presumida,orgullosa, burlona, muy amargada,extremista,cuando se trata de petróleo o algo envía casi el 30% de su arsenal o el 60%.
Logro quitarle territorio a Canadá pero perdió territorio cuando se enfrentó a México y Canadá,Estados Unidos controla los territorios de Canadá.
Amiga de México,Canadá,Reino Unido,Francia,Brasil,Dinamarca,Australia,República de Irlanda y Imperio Ruso,enemiga de Imperio del Japón,Nazi,Italia fascista,Chile y Bolivia.
México:
Desconfiada,sería,aislada,respetable,muy callada,positiva,guerrera,valiente y muy respetada por todos ya que es amiga de todos menos los del eje o hermanos.La mexicana es temida cuando es sobre guerra ya que es imparable y le gusta matar a sus enemigos por venganza.
Esta arta de que Unión Soviética intenté conquistarla pero siempre lo ignora,amiga del todo el mundo menos los que le tienen envidia,enemigos las potencias del eje.
Imperio del Japón:
Sería,callada,aislada,desconfiada.
Amiga de México y Panamá ya que las últimos años se an estado conocido más haciéndose amigas,Panamá está al cuidado de México y el Imperio del Japón.
Enemigos todo el mundo.
Bueno son muchos entoces no los pondré.
ESTÁS LEYENDO
Aprenderé amar (Nazi x México)
RandomAlemania Nazi nunca supo amar a alguien,ahora que es padre soltero y tiene a Alemania bajo su cuidado,pensará que no necesita una madre pero una tricolor llega su mundo,gracias a ella el empieza a sentir cosas pero no sabe esa sensación que será.