La Alemania Nazi solicito a Francia reunirse en la ciudad de Augsburg ya que ocupaba una que otros materiales para que su maquinaria de guerra creciera para poder enfrentarse contra los Soviéticos y si bien sabía que el odia con toda su alma a los ingleses tendría que ser ayudado por lo menos de su antiguo enemigo y ahora entre comillas “amiga" la República de Francia quién fue su rival desdé hace siglos. Si bien la reunión sería algo beneficioso para ambos también se notaba a Francia tener odio y rencor al Reino Unido e Irlanda, el estaba sentado esperando a que llegará la francesa en su oficina dónde mientras esperaba estaba leyendo un periódico sobré el incremento de la Fuerza Real Aérea Británica en bombarderos y cazas y el quería dominar a los ingleses en ello, si bien su arsenal militar estaba aumentando rápidamente gracias a los recursos naturales de los países anexados sin uso de la fuerza aún ocupaba deshacerse de su competidor y rival el inglés, después llegó la francesa a la oficina de la Alemania Nazi.
Francia:(mirándo al Nazi mientras se sienta al frente de el) cuál fue el motivo de que me aya citado?.
Alemania Nazi:(mirándo serio a la francesa mientras le da unos documentos) la llamé sobré crear una alianza militar dónde empiece esta guerra que se llevará a cabo.
Francia:(mirándo al alemán mientras piensa) y cuál sería mis beneficios?.
Alemania Nazi:(mirando a la francesa mientras piensa en cuales serán los beneficios) pués honestamente sus beneficios serían más colonias a su favor y recursos.
Claramente el alemán desconocía los intereses de la francesa si ganan la guerra que podría ocurrir en cualquier momento.
Francia:(mirándo sería al alemán mientras asiente) okey aceptó la alianza militar pero con dos simples condiciones.
Alemania Nazi:(mirándo a la francesa mientras le da curiosidad sobre las condiciones) cuáles serían?.
Francia:(mirando al Nazi mientras sonríe levemente) mi primera condición es que acepten mis términos establecidos si ganamos la guerra (se pone sería) y mi segunda condición sería que no le vallas hacer daño a México o le rompas el corazón.
Alemania Nazi:(al escuchar la segunda condición se sorprende un poco) okey, entoces ( le acerca el documento de la alianza) creamos la alianza?.
Francia no dice nada dónde agarra un lapicero y lo firma mientras que el alemán la mira firmar pero pensaba el la segunda condición ya que miró que lo último era enserio aparte porque ya conoce a la mexicana cuando se enoja.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Aprenderé amar (Nazi x México)
RandomAlemania Nazi nunca supo amar a alguien,ahora que es padre soltero y tiene a Alemania bajo su cuidado,pensará que no necesita una madre pero una tricolor llega su mundo,gracias a ella el empieza a sentir cosas pero no sabe esa sensación que será.