En México:
México estaba platicando con sus amigas más cercanas,hablamos de Panamá y Imperio del Japón.
México:(con una sonrisa)entoces sigues en guerra con los chinos?.
Imperio del Japón:(con una sonrisa)si pero lo gracioso es que logré arrebatarles Manchuria fácilmente.
Panamá:(las mira)ustedes dos parecen gemelas ya que son iguales.
Imperio del Japón:(mira a Panamá)crecimos juntas aparte que ella tiene el poder de Filipinas.
México:(la mira)y tu de casi toda Asia.
Imperio del Japón:(la mira)y tu de casi toda Norteamérica y el Caribe.
México:(la mira)ya entendí no ocupas repetirme lo en la cara Imperio del Japón.
Imperio del Japón:(la mira)perdón pero sabes que es broma.
México:(la mira)lo sé.
Panamá:(pensando)se enteraron que en Europa,Alemania Nazi está recuperando los territorios que perdió durante la primera guerra mundial?.
México:(sería)eso no me interesa.
Imperio del Japón:(sería)es problema de el no de nosotras.
Panamá:(alza la ceja por el respectivo cambio)que tienen?.
México:(suspira)en la primera guerra mundial o la Gran Guerra,el Imperio alemán padre de Alemania Nazi,envío sus sudmarinos a mis puertos que esta en mi estado Republica Dominicana,destruyó tres embarcaciones matando a 2,000 hombres dos petroleros y un destructor.
Imperio del Japón:(suspira)tu todavía estás tan joven cuando pasó eso,a mi sus colonias atacaron mi territorio y eso que no les hice nada y me venge.
Panama:(las mira)entoces tienen un enojo contra el?.
Ambas:(se miran)si.
Imperio del Japón:(se levanta)bueno me tengo que ir a mi casa ya que la guerra no se dirigirá solo.
México:(la mira)que chiste tan malo.
Imperio del Japón:(la mira)era sarcasmo Mex.
México:(la mira)bueno.
Panamá:(mira a la mexicana)yo tomaré el tren que se dirige a la frontera con mi país.
México:(alza la ceja y pregunta)te mando escolta?.
Panamá:(la mira)si por favor.
México:(la mira)está bien se cuidan.
Ambas:(se retiran)tu igual Mex.
Cuando se retiraron,México estaba revisando los informes sobre el avance de su economía,sustentó, agricultura y militar ya que ella subió un 60% en eso sin quedarse en banca rota.
México:(camina hacia la puerta de su oficina y mira a su secretaria)hola Edith.
Edith:(mira a México)hola señorita México.
México:(pregunta)dime no hay nada de informes o algo que me deba de enterrar?.
Edith:(negando)no todavía no señorita México.
México:(la mira)solo dime México.
Edith:(la mira)está bien señori dijo México.
México:(con una sonrisa)ya ibas a decir señorita?.
Edith:(con una sonrisa)si jeje pero siempre le eh dicho así.
México:(la mira)es verdad.
México:(la mira)puede tomarse un descanso si quiere digo mientras no hay nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Aprenderé amar (Nazi x México)
RandomAlemania Nazi nunca supo amar a alguien,ahora que es padre soltero y tiene a Alemania bajo su cuidado,pensará que no necesita una madre pero una tricolor llega su mundo,gracias a ella el empieza a sentir cosas pero no sabe esa sensación que será.