Si bien los celos de la francesa eran muy poco notorios, la Alemania Nazi seguía pensando en la operación Barbaroja ya qué quería exterminar a los soviéticos lo antes posible dónde ahora gracias con la ayuda de Francia decidió utilizar los bombarderos ligeros para que atacarán el Kremlin con la finalidad de asesinar a Josep Stalin y anexar el territorio pero claramente el no sabía que la mexicana tenía un gran acercamiento con Rusia y eso la francesa lo sabía dónde decide decirle.
Francia:( calculando la cantidad de aviones que se utilizaran) México no te dejará anexar territorio soviético.
Alemania Nazi:(mirándo confundido a la francesa quién no esperaba escuchar eso) qué?.
Francia:(calculando las bombas necesarias) México tiene una gran a cercania con el sucesor ruso y ella no te dejará hacerlo, no si luchar.
Alemania Nazi:(mirando a la francesa mientras piensa) entiendo.
El nazi se puso a pensar en eso y claramente no le pareció eso dónde sin poder hacer algo al respecto decidió aceptarlo y sólo sólo mandaría bombarderos hacia donde posiblemente estaría Josep Stalin. Ambos países estaban pensando diferentes tipos de estrategias asta que alguien tocó la puerta dónde el alemán dice que pase y era Waffe SS.
Alemania Nazi:(le pregunta serio a la Waffe SS) que?.
Waffe SS:(mirándo serio al alemán) hemos rodeado la ciudad de Moscú con Stalin en el Kremlin, pero según nuestros informantes el ejército rojo se está preparando para una futura ofensiva y (pero se calla al sentir la presencia de la mexicana quién al parecer el aura de esta daba más que miedo donde se voltea y se pone en saludo militar) comandante.
México;(mirándo a la Waffe SS sería) hiciste lo que te pedí?, ( Este solo asiente) de acuerdo, preparen una ofensiva contra Stalingrado para capturar los puertos marítimos.
Este asiente y se retira dejando sorprendido a la francesa y Nazi pero más a este ya que no esperaba que la mexicana le había dado órdenes a Waffe SS pero se preguntaron como dónde la mexicana al ver la reacción de estos decidió hablar de otra cosa.
México:(mirándo a la francesa y al Nazi con una sonrisa amigable mientras saluda) hola.
Alemania Nazi:(se levanta y abraza a la mexicana) hola cariño.
México:(se sonroja levemente y corresponde al abrazo) jeje hola guapo.
Francia al ver eso se molestó demasiado ya qué claramente no quería que su México abrazara al alemán. La mexicana sintió la mirada asesina de la francesa que solo la miraba dónde se puso incomoda sin que el Nazi se diera cuenta.
Alemania Nazi:(mirándo a la mexicana mientras sonríe levemente) cómo te fue?.
México:(mirándo a la Alemania Nazi mientras intenta ignorar la mirada de la francesa) jeje pues bien, aunque tuve inconvenientes con el Reino Unido para llegar aquí.
Francia:(se adelanta al nazi y le pregunta preocupada pero por dentro estaba enojada y demasiado celosa) no te hizo nada malo.
México:(mirándo a la francesa con nerviosismo mientras le responde) lo que sucedió es qué una escuadra de cazas británicos impedían qué mi avión volara hacía acá pero sin intenciones de derribar el avión (creo).
Ambos sabían bien lo que quería decir, esa maniobra era usada por los británicos utilizada como una advertencia ya qué si no hacían caso serían derribados, algo que más la francesa sabía.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Aprenderé amar (Nazi x México)
De TodoAlemania Nazi nunca supo amar a alguien,ahora que es padre soltero y tiene a Alemania bajo su cuidado,pensará que no necesita una madre pero una tricolor llega su mundo,gracias a ella el empieza a sentir cosas pero no sabe esa sensación que será.