salida de amigos

540 31 9
                                    

A las afueras de Berlín Alemania Nazi le digo que antes de llegar se tendría que poner una venda en los ojos cosa que México negó al inicio.

Alemania Nazi:(mirando a México mientras maneja) por favor México si apenas es el primer favor que te pido.

México:(desconfiada mirando al nazi con la venda en los ojos) como se que me llevarás a donde dices y no me vas a violar?.

Alemania Nazi:(se ruboriza un poco) solo confía en mí y si ocurre me asesinas.

México:(desconfiada y pone la venda en los ojos) de acuerdo.

Alemania Nazi solo sonrió levemente ya que México tenía los ojos tapados pero no sé quería aprovechar de ella, aunque lo tenía en mente.

Unas horas después:

Alemania Nazi bajo del vehículo donde iba se dirige a la puerta donde estaba México vendada de los ojos,le habré la puerta y la ayuda a pararse  cuidadosamente mientras caminan.

México:(desconfiada mientras es guiada por el alemán) a donde vamos nazi?.

Alemania Nazi:(con una leve sonrisa caminando) es una sorpresa.

México:(en mente:si este cabrón me asesina o me secuestra no tendré de otra que enviarles un mensaje mis amistades para la guerra).

Alemania Nazi solo camina mientras agarraba a México para que lo siguiese para el Nazi tener a la mexicana a su lado le parecía agradable.

Alemania Nazi:(en su mente: nunca pensé que la acompañia de alguien fuera tan agradable).

Estuvieron caminando por un buen tiempo asta que llegaron al lugar.

Alemania Nazi:(mirando a México) muy bien puedes quitarte la venda.

México se la quita y mira el paisaje, con sus dos manos se tapa la boca de la impresión ya que el lugar era hermoso y demasiado agradable, Alemania Nazi al ver la reacción de la mexicana sonríe levemente cosa que no pasa desapercibido por la mexicana.

México:(mirando a Alemania Nazi con una leve sonrisa) nunca te había visto sonreír Nazi.

Alemania Nazi:(rascándose la nuca mientras la mira) si bueno, en este caso no me gusta que nadie me miré sonreír.

México:(alza la ceja y pregunta) por?.

Alemania Nazi:(la mira mientras se arrodilla a lado de México) no le puedo decir pero mientras hay que disfrutar del lugar.

México:(con una tierna sonrisa mirando a Alemania Nazi) jeje okey Alemania Nazi.

Alemania Nazi:(se sienta a un lado de la mexicana) y dime México, en su territorio tienen cine?.

México:(con una leve sonrisa mientras lo mira) si 100% mexicano por algo se llama la era del cine mexicano.

Alemania Nazi:(mirando el paisaje con tranquilidad) un día podría ir a ver el cine mexicano que dices.

México:(con una sonrisa mientras lo mira y se acerca un poco) eres bienvenido Alemania Nazi y pueda que te muestre varias películas.

Alemania Nazi:(con una sonrisa) un día.

Cuando se voltea mira que la mexicana estaba cerca de el y se separa rápidamente mientras deja confundida a la mexicana,la mexicana solo voltea a ver el paisaje mientras Alemania Nazi estaba incómodo.

Alemania Nazi:(incómodo pero intenta hacer una conversación) bueno y dime cómo te llevas con tus vecinos y amigos?.

México:(se pone a pensar) me la pusiste difícil (pensando mientras intenta que decir) bueno pues con mis dos amigas me llevo bien y nos declaramos hermanas porque hemos crecido juntas,(pensando en sus amigos) y con mis amistades pues con el norte me tiene asta la madre y mis dos amigas del sur me llevo bien y es todo (mirando al Nazi) y tu Alemania Nazi?.

Alemania Nazi:(poco serio sin perder lo amigable) bueno pues con la Unión Soviética más o menos bien ya que nos tenemos desconfianza (piensa en Italia fascista) con el italiano pues nos llevamos bien aunque sé que me traicionará ya que no tiene buenos comandantes (piensa en Reino Unido y Francia) la francesa me llevaba demasiado mal aunque decidí cambiar las cosas (en mente:aparte para saber más de ti)  y con el británico pues mal ya que el no quiere que aiga una nueva potencia en Europa.

México:(con una leve sonrisa mirando al nazi) por lo menos tienes amigos y te recomiendo que seas amigo de Francia ya que es muy amigable y una buena amiga aunque con ella tuve algo.

Alemania Nazi:(con una sonrisa mientras la mira) lo sé.

México:(se sorprende poco mientras le pregunta) pero, como sabes si nadie lo sabía?.

Alemania Nazi:(mintiendo mientras la mira con una leve sonrisa) Imperio Alemán me contó.

México:(sonriendo mientras piensa en el Imperio Alemán) ese Imperio Alemán jeje nunca sabe guardar un secreto.

Alemania Nazi:(se levanta mientras mira a la mexicana) quieres pasear?.

México:(se levanta mientras sonríe) claro.

Ambos comienzan a caminar mientras platicaban de sus gustos y eso para conocerse completamente pero Alemania Nazi cada vez se encariña con la mexicana mientras que la mexicana solo le gustaba conocer al verdadero Alemania Nazi qué ah estado ocultando.
Pasaron unas horas, ambos sonreían o contaban chistes aunque la mexicana siempre hacía reír al alemán quien intentaba no sonreír.

México:(le agarra la mano al nazi).

Alemania Nazi:(se ruboriza al sentir la suave mano de la mexicana mientras la mira).

México:(con una sonrisa mientras se le acerca un poco) gracias Nazi.

Alemania Nazi:(ruborizado mientras la mira y esta incómodo) al contrario gracias a ti jeje.

México le besa la mejilla al alemán, este se ruboriza demasiada mente al sentir los labios de México, México se separa con una sonrisa mientras deja de agarrarle las manos,Alemania Nazi estaba algo atónito por lo que hizo México.

¿?:(serio y poco enojado mientras mira lo que pasó) hola México.

Continuará

Aprenderé amar (Nazi x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora