Dato:
En México se fundó las dos fábricas Suhkoy y Norinco.
La Alemania Nazi estaba buscando alguna forma de mandar por lo menos municiones a su novia Azteca quién luchaba contra los Estados Unidos, si bien supo de la ayuda otorgada por los japoneses,chinos y Franceses enviados a México el quería por lo menos ayudarla en algo aunque sabiendo que los estadounidenses avanzarán rápidamente por el territorio de su amada sin problema la realidad era qué los mexicanos estaban en la defensiva ya qué un ataque sorpresa tomo al ejército Azteca por sorpresa.
Si bien la guerra contra la Unión Soviética de estaba ganando y estaban avanzando sin problema alguno una cosa era clara, el Reino Unido y Los Estados Unidos eran un gran estorbó en su plan de ocupar las zonas industriales y petroleras de la URSS.Alemania Nazi estaba con Francia en su oficina ya que se estaban ayudando, el nazi estaba caminando de un lado al otro mientras piensa en cómo deshacerte del inglés.
Alemania Nazi:(caminando de un lado al otro) mmm cómo podré deshacerme del inglés de esta guerra que tengo que desviar unos recursos para parar los ataques.
Francia:(mirándo al alemán mientras alza la ceja) ahora tu que traes?.
Alemania Nazi:(mirándo a la francesa mientras sigue caminando) no vez que el idiota de tu marido me está siendo un problema.
Francia:(mirándo al alemán sería) ¡¡ESE IDIOTA NO ES MI MARIDO!! (suspira para calmarse) yo me encargo de detener a los británicos para que tú sigas con lo que estás haciendo.
Alemania Nazi:(mirándo serio a la francesa) sin ofender pero el tiene una mejor aviación que la tuya.
Francia:(se ofende por el comentario pero no decide contestar) mirá alemán, tenemos que enfocarnos en destruir las bases aéreas de su fuerza real porque será un puto problema.
Alemania Nazi:(mirándo a la francesa serio) ese trabajo te lo dejo a ti.
Francia:(sería mientras mira los planos) solo te voy a dar un concejo, (el Nazi se detiene y la mira serio) sigue usando los bombarderos, son muy eficaces.
El Nazi sólo se fue asentar ya que claramente estaba planeando en retirarlos del uso militar pero al escuchar el concejo lo pondría aprueba para ver si los seguirá produciendo en serie y usando.
Alemania Nazi:(sentado mirando el piso serio en mente: será posible que los bombarderos ligeros vayan hacer tan eficientes y eficaces como para retirarlos, lo veré yo mismo, : susurra) cuídate, mi amor.
La francesa no escuchó las palabras que había dicho el nazi ya que estaba concentrada en los ataques a las bases aéreas británicas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Aprenderé amar (Nazi x México)
RandomAlemania Nazi nunca supo amar a alguien,ahora que es padre soltero y tiene a Alemania bajo su cuidado,pensará que no necesita una madre pero una tricolor llega su mundo,gracias a ella el empieza a sentir cosas pero no sabe esa sensación que será.