discusión entre México y Unión Soviética

555 38 3
                                    

La mexicana y el alemán se voltean para ver a La Unión Soviética quien está a totalmente enojado por lo que hizo México pero no lo mostraba.

Unión Soviética:(se acerca donde están ambos) no sabía que tú y el tenían algo.

México:(poco molesta mientras lo mira) el y yo no tenemos nada solo amistad.

Unión Soviética:(se acerca a México algo molesto y serio) para mí no fue solo amistad.

México:(molesta mientras lo mira en la cara) tu que sabes ruso.

Unión Soviética:(serio mientras cruza los brazos) tienes razón pero no sé porque le besaste la mejilla.

México:(se ruboriza rápidamente mientras recuerda el beso y que le había agarrado la mano al nazi) eh este (pero cambia a de reacción a una sería y molesta) que celoso soviético?.

Alemania Nazi:(mirando a la Unión Soviética serio y frío) Unión Soviética.

Unión Soviética:(molesto mientras lo mira con deseos de matarlo) Alemania Nazi.

México:(enojada mirando a los dos) no estoy pintada hijos de la chingada.

Alemania Nazi:(serio mirando a la mexicana pero por adentro de el sonríe).

Unión Soviética:(molesto mirando a México) no estás pintada solo que no te quiero ver con este cabrón.

México:(mirando a Alemania Nazi) te puedes ir a Berlín por favor, las cosas se pondrán feas.

Alemania Nazi:(negando lo que digo la mexicana) no creas que me iré México.

México:(le sonríe tiernamente al nazi) por favor guapo.

Alemania Nazi suspira y asiente mientras camina de regreso, mientras que la mexicana y el soviético quedaban sólos.

México:(sería mientras cruza sus brazos y mira al soviética) haber Soviético tu no eres mi padre para que me digas que no me quieres que este cerca de el.

Unión Soviética:(serio mientras se le acerca a la mexicana) lo que sucede es que el no es de confiar México quiero que entiendas eso.

México:(sería mientras se pone firme) tu que diablos sabes si ni siquiera lo conocés.

Unión Soviética:( serio mientras alza la ceja) lo conozco desde 1920 tu crees que no lo voy a conocer.

México:(sería mientras lo mira) y yo lo conozco desde que Imperio Alemán seguía vivo.

Unión Soviética:(suspira mientras la mira) mira Mex, si no te alejas de el yo lo are.

México:(finge que tiene miedo) mira como tiemblo (se pone nuevamente firme) no creas que te tengo miedo Soviético.

México se da la vuelta y camina pero la Unión Soviética molesto agarra la mano de México y lo acerca a el agarrando a la mexicana de sorpresa pero el siguiente movimiento que hizo el Soviético hizo que la mexicana se molestará más.

México:( se ruboriza pero se enoja) me, me acabas de tocar mis pechos cabrón?.

Unión Soviética:(mirándola fijamente a la mexicana) algún problema.

México:(ruborizada y enojada mientras lo mira) fíjate que no idiota.

Le da una cachetada que dejó atónito a la Unión Soviética por unos minutos ya que no se esperaba la tremenda cachetada, México solo camina nuevamente encabronada mientras deja al soviético solo, pero este al ver que la mexicana se va se molesta.

Unión Soviética:(mirando a la mexicana irse mientras cruza sus brazos) intenté hacerlo por las buenas, ahora serán por las malas.

Se da media vuelta y se retira por donde vino.

Continuará.

Aprenderé amar (Nazi x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora