invacion a La Unión Soviética

337 21 0
                                    

Después de que Polonia fuera anexado por la Alemania Nazi, la Alemania Nazi envío a su ejército contra la Unión Soviética dónde comenzó enviar suministros,armas,aviones,hombres, bueno todo el arsenal militar contra los soviéticos mientras que en la frontera con Francia se hizo un simulacro de invacion germana a territorio francés pero la Fuerza Real Aérea Británica comenzó los ataques a las posiciones germanas que estaban avanzando por territorio francés sin disparar dónde los franceses comenzaron a transportar su armada francesa que estaba en el Mediterráneo para evitar que la Armada Real Británica fuera al mar abierto dónde tendría que aliarse con la Marina Real Italiana dónde también mando sólo dos cruceros ligeros hacia México ya que era unos ejercicios militares que hacían conjuntos,en la frontera con la Unión Soviética las tropas germanas, rumanas, búlgaras y italianas avanzaban con la ayuda de los vehículos y tanques blindados y aviones de la Luftwaffe dónde los bombarderos ligeros hacían ataques continuos para facilitar el avancé de las tropas terrestres. Si bien la invacion hacia la Unión Soviética estaba dando éxito, la armada francesa y la armada real Italiana se unieron dónde avanzaron contra la Armada Real Británica para capturarla o destruirla por completó si bien sabía que tenían un portaaviones con unos cruceros y destructores la armada francesa usarían a los sudmarinos para destruirlos, dónde Francia compró a la Alemania Nazi 34 sudmarinos Ubot pará destruir a los portaaviones británicos, Francia envío escuadrones de bombarderos recién comprados a los Estados Unidos para bombardear de ataques aéreos a las defensas británicas durante la noche, si bien en el Caribe los dos cruceros ligeros franceses llegaron a territorio mexicano, el problema vino de qué Estados Unidos por enojo y celos mandó atacar unos barcos petroleros que fueron destruidos muriendo mexicanos inocentes dónde la armada mexicana logró avisar a un sudmarino estadounidense dónde el presidente de México le declara la guerra a Estados Unidos dónde el Imperio del Japón,Francia, República de China y la Alemania Nazi le declaran la guerra a Estados Unidos.

Continuará...

Aprenderé amar (Nazi x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora