Erwin Rommel estaba pasándose con la comandante Erika que estaba a cargo de la 2 división blindada AE Phase SM.
Erwin Rommel:(mirando a Erika poco serio mientras camina) entoces con sólo tu división derrotaron a las guerrilleros Argentinos cuando intentaban recuperar la Patagonia.
Erika:(sería mirándolo mientras camina) la verdad si, solo que había tanques estadounidenses,japoneses y italianos en este conflicto por la Patagonia.
Erwin Rommel:(mirándola mientras camina) pueda que ofrecieron venderle armamento militar para la guerra.
Erika:(pensando en la estrategia que Argentina había ocultado) creo que así fue pero lo bueno es que fueron derrotados y la Patagonia la perdieron.
Erwin Rommel:(mirando un poco el cielo mientras camina lentamente) tú eres la comandante que sirvió en las líneas de ataque durante la campaña de Manchuria.
Erika:(sería mientras recuerda lo ocurrido) si soy yo tenía una edad de 17 años cuando entre al ejército de México, pero gracias a eso me llevo muy bien con mi división.
Erwin Rommel:(caminando mientras la mira) pueda que si, ya que la relación entre el mariscal y sus hombres es algo intenso ya que no les preocupa lo que les suceda si no cumplir la orden.
Erika:(mirándolo mientras recuerda lo que sucedió en la batalla de Beijing) es verdad pero mirá, uno quiere lo mejor para su batallón o división pero digo, solo hay que cambiar un poco las reglas y no obedecer todo el tiempo.
Erwin Rommel:(mirándola mientras piensa en lo que digo) pueda que tengas razón pero no estoy seguro, mi líder lo tomaría como traición.
Erika:(sería mientras lo mira) pueda que hací sea, pero aveces es un opción.
Erwin Rommel:(mirando adelante de ellos y mira un vehículo abandonado) es extraño ver un vehículo aquí.
Erika se acerca y cuando habré la puerta mira a la mexicana quien estaba inconsciente y tenía rasgos de heridas y violación, la comandante Erika al ver esto decidió llamar a los 4 hombres de la Wehrmacht que estaban hay presentes, Erwin Rommel se acerca y mira a la mexicana entoces decide decir a un soldado de su división traer un vehículo de transporte para llevar a la mexicana al hospital.
Erika:(agarrando de las piernas a México con cuidado) tengan cuidado, tenemos que sacarla lentamente.
Erwin Rommel mira los 4 hombres de la Wehrmacht quien les hizo una seña para que se acercarán y una vez que se acercaron el vehículo de transporte donde estaban,estos la sacaron con cuidado y sin lastimarla mientras que un soldado buscaba algo para saber el responsable que le hizo eso a la mexicana,Erika por su parte le dolía ver a su jefa y jefa suprema en ese estado pero se le hacía extraño como lograron derrotarla,una vez que la dejaron en el vehículo de transporte y fue llevada al hospital Erwin Rommel de quedó con sus 4 hombres para ver qué encontraban o algo para saber el responsable.
Con la comandante Erika, se encontraba a un lado de México quién solo revisaba las heridas provocadas que tenía en el cuerpo,saco una navaja y la enterró lentamente en la herida sacando unos pedazos de madera y metal del brazo derecho y del abdomen donde perdía la sangre,una vez que las saco decidió vendar las heridas de ella mientras que el vehículo blindado era escoltado por dos policías alemanas, Alemania le llegaron los informes sobre la aparición de México y en este caso llegó a oídos de Alemania Nazi quién rápidamente se dirigió al hospital donde la llevarían pero sin antes enviar una investigación para encontrar al culpable y asesinarlo mientras que la Wehrmacht y Luftwaffe solo acompañaban al nazi por órdenes de el mismo.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Aprenderé amar (Nazi x México)
RandomAlemania Nazi nunca supo amar a alguien,ahora que es padre soltero y tiene a Alemania bajo su cuidado,pensará que no necesita una madre pero una tricolor llega su mundo,gracias a ella el empieza a sentir cosas pero no sabe esa sensación que será.