México regresaba a territorio alemán dónde aterrizó al frente de la pequeña Alemania quién estaba sentada en la banqueta mirando a la nada dónde está se acerca y mira a la pequeña Alemania dónde se arrodilla a nivel de esta y le miente diciendo que su padre había fallecido en acción ya que no quería decirle que ella lo había asesinado, Francia tampoco digo nada de eso ya que ambas lo habían prometido. Lo poco que duró la Segunda Guerra Mundial Francia y Reino Unido tenían tensiones pero la mexicana y sus aliados eran quiénes se encargaron de aniquilar a los últimos miembros de las potencias del eje dónde fueron ayudados por Grecia, Turquía y Reino de Italia donde se encargaron de aniquilarlos. México y Francia crearon una alianza económica y financiera con la reciente nación ahora nombrada Federación de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Finlandia, y los países bálticos para ayudarles en aumentar su economía pero la mexicana tenía la supervisión de los países que una vez formaron la Unión Soviética mientras que Francia se encargaría de armar a europa para no depender de los Estados Unidos ya que ambas odiaban a los americanos.
Francia se encargó de armar económicamente a europa dónde establecieron las mismas fronteras para que no hubiera un conflicto territorial mientras que se creó la Unión Europea en 1945 con solo 10 miembros dónde a poco tiempo se empezaron a unir.
En América argentina recibió a los nazis que escapaban donde también obtuvo a los ingenieros militar dónde comenzaron a crear nuevo armamento militar, las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y México estaban demasiado tensas con lo más mínimo podría estallar una guerra entre ambas naciones norteamericanas ya que si bien el inicio de las tensiones vienen desde 1849 dónde los mexicanos anexaron centroamerica y República Dominicana dónde en las guerras que participaron siempre estuvieron en bandos contrarios, Francia junto con los aliados de México comenzaron hacer ejercicios militares ante los ojos de Los Estados Unidos dónde podría estallar una tercera guerra mundial.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Aprenderé amar (Nazi x México)
RandomAlemania Nazi nunca supo amar a alguien,ahora que es padre soltero y tiene a Alemania bajo su cuidado,pensará que no necesita una madre pero una tricolor llega su mundo,gracias a ella el empieza a sentir cosas pero no sabe esa sensación que será.