¿declaración?

514 32 1
                                    

México fue con Alemania ya que claramente le daba tristeza que  Alemania Nazi se molestará con ella.

Alemania:(mirando a México y le pregunta) porque está triste madre?.

México:(con tristeza mientras se sienta a un lado de la alemana) tu padre está molesto conmigo hija pensando que realmente se me declaró y eso.

Alemania:(se molesta un poco ya que ella sabía que no era verdad) madre, será mejor que regreses a tu territorio mientras el se calmé.

Alemania le dió tristeza al decir eso ya que quería que México estuviera hay pero claramente quería que las cosas entre ella y su padre se calmará hací que ese fue su mejor opción.

México solo la abraza mientras sonríe ya que claramente eso quería, irse de Alemania.

México:(con una leve sonrisa mientras se separa del abrazo) está bien hija.

Con Alemania Nazi:

Estaba triste al verle contestado de esa forma a México y al saber que lo había perdonado había notado la tristeza de México cuando se había retirado.

Alemania Nazi:(triste mientras piensa en su comportamiento) porque me puse celoso, nunca eh sido hací, (pensando en la reacción de México) lo siento México, te amo pero no puedo aceptar este amor que siento por ti ya que, tengo miedo, miedo de que me ……rechaces.

Alemania Nazi camina mientras mira el jardin y planea una forma de pagar o por lo menos disculparse por lo que hizo ya que aún sentía algo de culpa por lo que hizo,entoces fue donde estaría deseguro Mexico ya que sabía que estaría con su hija, camino donde estas dos podrían estar.

Alemania:(con tristeza mirando la fuente).

Alemania Nazi:(mirando a su hija mientras con la mirada busca a la mexicana) hija, no as mirado a México?.

Alemania:(poco molesta mientras sigue mirando a la fuente) para que te diría padre.

Alemania Nazi:(sorprendido por la forma que le contesto su hija) hija, porque porque me contestas hací.

Alemania:(molesta voltea a verlo mientras lágrimas recorren su mejilla) te contesto hací porque porque, le dije que se fuera a su país.

Alemania Nazi estaba en shok al escuchar que México se iba a ir a su territorio mientras Alemania comenzó a llorar, Alemania Nazi comenzó a correr hacia adentro de la casa para ver si México no se había ido, estaba totalmente desesperado ya que deseaba que no se fuera de su lado ya que el la amaba. Alemania Nazi con desesperación buscaba en cada habitación donde el creía que podría estar México entoces sin encontrarla en su habitación se dirige a la de su hija y no estaba tampoco entoces se dirige a la cocina y tampoco, en la sala, ático, sótano y el jardin delantero no la encontró,entoces entro a su casa y se dirigió hacia su habitación ya sin esperanza de encontrar la y teniendo en mente que ya se había ido del país.

Alemania Nazi:(cabizbajo mientras habré la puerta de su cuarto) es muy tarde, ella, ella ya se fue.

México:(con tristeza mirando al nazi mientras se para al frente de este) todavía no.

Alemania Nazi alza la mirada y al verla al frente suyo, sin pensarlo dos veces la abraza tomando por sorpresa a la mexicana quien no había correspondido al abrazo y solo se había permanecido quieta.

Alemania Nazi:(abrazándola mientras intenta que ni alguna lágrima salga) pensé, pensé que te había perdido digo digo que te habías ido.

México:(poco sería mientras aleja al alemán de ella) sobre eso, solo quería dejarte una nota avisándote de mi ida (se pone un poco triste mientras agacha la mirada) porque sé que estás molesto conmigo por lo que dije.

Alemania Nazi:(con tristeza mirando a la mexicana) no estoy molesto contigo México, (México lo mira) solo que me, me puse celoso.

México:(mirando a Alemania Nazi confundida mientras intenta averiguar lo que digo) pero porque te pusiste celoso, sabes lo que ocurrió.

Alemania Nazi:(de sonroja levemente mientras se rasca la nuca) lo sé pero un impulso hizo que tuviera esa reacción, aparece que mis celos eran que.

México:(le pregunta mientras duda) que fuera esposa de Unión Soviética?.

Alemania Nazi:(sonrojado levemente mientras la mira) creo que era eso y que estoy.

México:(se sonroja un poco) estas que?.

Alemania Nazi:(agarra las manos de México mientras se sonroja) que, que estoy ena…

México:(sonrojada mientras agarra las manos de Alemania Nazi y con una  pequeña sonrisa) estas enamorado?.

Alemania Nazi:(suspira más rojo de lo normal) estoy enamorado de ti México, te amo.

México:(con una sonrisa mientras lo abraza) yo también te amo.

Alemania Nazi:(con una sonrisa mientras abraza a México) me alegra saberlo.

México:(se separa mientras piensa) espera, pero si ambos nos amamos nunca hemos tenido una cita.

Alemania Nazi:(pensando mientras piensa en lo que digo) es verdad entoces.

México:(con una leve sonrisa mientras acaricia la mejilla de Alemania Nazi) que tendremos nuestra primera cita.

Alemania Nazi:(con una leve sonrisa mientras agarra por la cintura a la mexicana) mañana si quieres tenemos nuestra primera cita.

México:(con una sonrisa mientras lo mira) te parece en la tarde a las 5:00 en el restaurante más famoso de toda Alemania.

Alemania Nazi:(con una sonrisa mientras la mira) claro amor.

Continuará..

La Luftwaffe, Waffe SS y Wehrmacht están movilizando sus tropas por Francia mientras invaden Dinamarca y Checoslovaquia por órdenes de Alemania Nazi antes de que pregunten o no.

Aprenderé amar (Nazi x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora