Alemania estaba sentada mirando a México quien se encontraba acostada en la cama todavía dormida ya que durante la noche la trajeron a la casa de los alemanes ya que Alemania Nazi se aria cargo de ella.
Alemania:(sentada mientras con su mano agarra el de la mexicana) espero que despiertes.
Francia:(entra a la habitación mientras mira a Alemania) todavía no despierta?.
Alemania:(mirando tristemente a México mientras le sigue agarrando la mano) no, ya tiene una semana desde que sigue así.
Francia:(se acerca mientras cierra la puerta) no te pongas triste Alemania, ella despertara pronto.
Alemania:(mirando a Francia con tristeza) y si no despierta.
Francia:(mirando a Alemania poco preocupada mientras se acerca) no creas eso Ale, ten fe de que si despertará.
Francia de acerca a la mexicana mientras la mira, acaricia la mejilla mientras deja un regalo en el mueble que está a a un lado mientras Alemania solo miraba a la francesa,Francia solo miro que la hija de Alemania le miraba.
Francia:(mirando a Alemania) sabes algo.
Alemania:(mira a la francesa).
Francia:(se sienta a un lado de la mexicana) México siempre deseo tener una hija, (mirando a la alemana con una sonrisa) podrías ser su hija.
Alemania:(con una sonrisa mirando a la francesa) estas segura?.
Francia:(asiente mientras mira a la mexicana) claro además la conozco de más tiempo a ella.
Francia:(se levanta mientras mira a ala alemana) bueno me tengo que ir, cuídala ale.
Alemania:(mirando a la francesa con una sonrisa) eso are.
Francia se retira mientras Alemania solo miraba la puerta cerrarse,entoces siente que alguien le aprieta la mano entoces voltea y para su sorpresa es México.
Alemania:(con una sonrisa abraza a la mexicana).
México:(confundida por el repentino abrazo pero corresponde) jeje parece que me extrañaste.
Alemania:(con una sonrisa mientras se separa) claro que te extrañé.
México:(acaricia la mejilla de la alemana con una sonrisa) te pareces a tu padre hija.
Alemania se sonroja ya que la mexicana le digo “hija" pero la mexicana se puso a pensar por lo que digo ella misma y se sonroja volteando la cara a un lado.
Alemania:(poco sonrojada mientras sonríe levemente) de nada …… madre.
México poco sonrojada mientras intenta levantarse pero Alemania evita que se levanté acostando la nuevamente, México se acuesta nuevamente ya que tuvo que hacerle caso a Alemania.
México:(mirando a Alemania poco molesta) dime Alemania, que sucedió después de que me durmiera.
Alemania:(con una leve sonrisa mirando a México) pues eh estado cuidándote por una semana completa mientras aveces me dormía contigo.
México:(con una tierna sonrisa mirando a Alemania) jejeje gracias por cuidarme aparte de que acostarás pues no le veo el problema, pero creí que tu padre se haría cargo de mi.
Alemania:(poco triste mientras la mira) el Reino Unido le declaró la guerra a mi padre con la simple escusa de que invadió Polonia pero todavía mi padre no le invadió.
México:(se levanta del mismo ligar rápidamente al escuchar lo que digo Alemania y preocupada) Alemania Nazi.
Alemania:(la acuesta nuevamente mientras intenta calmarla) por favor acuéstate México.
México:(intenta calmarse mientras se acuerda nuevamente) perdón pero me preocupa que tú padre le pase algo.
Alemania:(alza la ceja mientras la mira) porque?.
México:(se sonroja un poco mientras piensa en el Nazi) pues porque eh,,, (nerviosa y mintiendo) porque es mi amigo síii jejeje.
Alemania:(sin creerse la mentira que le digo México) es emcerio.
México:(en su mente: rayos se me olvidó que ella sabe cuándo le mienten).
Alemania:(poco sería mientras mira a la mexicana) dime la verdad México.
México:(se sonroja más de lo normal mientras piensa si decirle o no) bueno te lo diré pero si prometes no decirle a tu padre.
Alemania:(con una sonrisa mientras la mira) lo prometo.
México:(sonrojada mientras se pone como tomate maduro) bueno, el asunto es que……… me…me…me…¡¡ME GUSTA TU PADRE!!.
México se voltio a un lado sonrojada ya que esperaba un regaño o algo de Alemania, Alemania al escuchar la mexicana sonrió y le abrazo.
Alemania:(con una sonrisa abrazando a México) entoces serás mi nueva madre México.
México:(sonrojada mientras corresponde al abrazo) jejeje.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Aprenderé amar (Nazi x México)
RandomAlemania Nazi nunca supo amar a alguien,ahora que es padre soltero y tiene a Alemania bajo su cuidado,pensará que no necesita una madre pero una tricolor llega su mundo,gracias a ella el empieza a sentir cosas pero no sabe esa sensación que será.