¿Y México?

511 33 8
                                    

Alemania Nazi se encontraba
esperando a la nación Azteca quién no parecía haber regresado a Berlín, Alemania la hija de Alemania Nazi solo intentaba calmar a su padre ya que estaba demasiado desesperado.

Alemania Nazi:(desesperado mientras piensa en donde está México) en donde está, digo que llegaría.

Alemania:(mirando a Alemania Nazi) papá por favor deja de preocuparte.

Alemania Nazi:(la mira mientras se impacienta) eso intento hija pero en tan solo darme la idea de que algo le pasó a ella no deja de pasar por mi mente.

Alemania:(se levanta y lo abraza intentando tranquilizarlo) ella estará bien padre, solo ten fe de que regresará.

Alemania Nazi:(corresponde al abrazo de su hija) okey, le tendré fe.

Alemania con una tierna sonrisa mientras que Alemania Nazi sólo se imaginaba las cosas que la Unión Soviética le hizo a México, pensó que le hizo daño,la violó o algo peor cosa que Alemania Nazi no podía estar tranquilo y claramente deseaba atacar a la Unión Soviética para alegar a los comunistas y Unión Soviética de Europa pero en especial de México que le era importante.

Luftwaffe:(mirando a Alemania Nazi poco

Wehrmacht:(mirando a Alemania Nazi mientras se sienta) señor tiene que tranquilizarse.

Alemania Nazi:(caminando preocupado de un lado al otro mientras lo mira) como quieres que me calme si algo le pudo haber pasado.

Waffe SS:(entra a la oficina mientras mira a Nazi caminando con preocupación) señor recibí el informe de que tropas inglesas desembarcaron en Bélgica.

Alemania Nazi:(lo mira serio) puedes retirarte.

Waffe SS se retira.

Luftwaffe:(mirando al Nazi mientras hacía un diseño de un bombardero) tengo el presentimiento de que su esposa irá con Francia.

Alemania:( mirando a su padre ya que le estaba enfadando que caminara de un lado al otro) padre ya detente por favor, México se sabe cuidar sola para que te preocupes.

Alemania Nazi:(mirando a su hija) estaba con la Unión Soviética.

Wehrmacht:(se levanta mientras lo mira) señor, no cree que sea una espía del soviético.

Alemania Nazi:(se encabrona por lo que Wehrmacht con una mirada asesina) no digas eso de México entiendes.

Wehrmacht:(asiente con miedo por ver al nazi hací) si señor, lo siento señor.

Alemania se levanta mientras se dirige a la ventana mientras Alemania Nazi solo pensaba en donde podría estar México y su seguridad cosa que le comenzó a preocuparse más de lo normal asta claramente se comunicó con Francia esa misma noche para avisarle sobre el paradero de México.
Las horas pasaban y ella claramente no aparecía,todo el país alemán y francés estaban buscando a la mexicana pero sin señal alguna o una pista para poder localizarla. Francia había tomado un vuelo de su capital a Berlín para ayudarle a encontrar a la mexicana.Cuando llegó Francia fue recibida por Alemania la hija de Alemania Nazi.

Francia:(caminando mientras mira a Alemania Nazi estresado) Alemania Nazi.

Alemania Nazi:(estresado mientras intenta pensar en donde está ella) la encontraste?.

Francia:(negando con la cabeza mientras lo mira) no, pero no me rendiré asta encontrarla, se que tiene preocupado pero al decir verdad si es raro ya que solo tarda 3 horas o 2 horas sin aparecer.

Alemania Nazi:(poco molesto al saber el detalle de México) gracias por decirme.

Francia:(poco sería mientras lo mira) no intentes regañarla o algo por favor.

Alemania Nazi:(intenta calmarse) está bien pero si no aparece le declaró la guerra a Unión Soviética.

Francia:(mirando al nazi mientras toma un poco de agua que le trajo Alemania) si entras en guerra te apoyaré amigo, además espero que seas un buen esposo para mí amiga.

Alemania Nazi:(mirando a la francesa ya calmado) tenlo por seguro.

Continuará

Aprenderé amar (Nazi x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora