La Alemania Nazi agarro de la mano a la mexicana dónde caminaron hacia la habitación dónde la mexicana al pensar que el Nazi le haría se ruboriza levemente pero al ver que se acercaron a la habitación de la hija del Nazi la mexicana toca la puerta.
México:(tocando la puerta de Alemania mientras espera que habrá la puerta) Alemania?.
La puerta se abrió dónde por sorpresa fue recibida por abrazo de la alemana quién se pegó a ella mientras sonreía, tanto el Nazi cómo la mexicana se miraban algo confundidos pero la mexicana volteó a ver a la pequeña Alemania quién la seguía abrazando dónde la mexicana se arrodilla al nivel de la alemana.
México:(sonríe tiernamente mientras mira a la pequeña Alemania) jeje al parecer me extrañaste.
Alemania:(mirándo a la mexicana mientras sonríe calida mente) claro mamá, ( se ruboriza levemente la mexicana) ya extrañaba ver a mi mamá.
México:(ruborizada levemente mientras le sonríe tiernamente) jejeje ya veo hija.
La Alemania Nazi estaba mirándo cómo su hija le sonreía mientras esté nota que cuando se levantó la Azteca la pequeña Alemania se agarró de la pierna derecha de la mexicana mientras que está suspiraba de enfado ya que la alemana estaba pesada y le comenzó a doler su pierna, la Alemania Nazi sonrió levemente al ver el enfado de la mexicana.
México:(mirá de reojo enojada al Nazi) ejem.
Alemania Nazi:(mirándo a su hija alemana mientras se recarga en la puerta) hija, deja a tu madre en paz (mirándo que la mexicana se puso tensa al escuchar eso) le va a doler la pierna dónde estás.
Alemania:(negándose mientras mira al nazi) no papá, quiero estar con mi mamá.
Alemania Nazi:(alza la ceja sorprendiéndose un poco) hija, deja a tu madre en paz, ve a comer o a bañarte.
Pero nuevamente la pequeña Alemania desobedeció a la Alemania Nazi quién empezó a molestarse al ver la respuesta negativa de la pequeña Alemania, México al ver que la Alemania Nazi se estaba empezando a molestar dónde cuándo miró que el Nazi la iba a regañar la mexicana habló primero.
México:(se arrodilla al nivel de la Alemania dónde acaricia la mejilla de la pequeña Alemania dónde le habla dulcemente) hija, ( alza la mirada) ocupó que te quiste de mi pierna porque me está doliendo ( lo dice mientras en su rostro se refleja el dolor) por favor hija que ya siento que es me durmió.
La pequeña Alemania se quitó de la pierna de la mexicana miró confundida a la Azteca, quién al percatarse decidió hablar de otra cosa pero no sabía que decir, dónde intervino la Alemania Nazi.
Alemania Nazi:(mirándo a su hija mientras le sonríe) jejeje te lo dije hija, ve a bañarte y después comes.
Alemania:(mirándo al Nazi un poco) okey papá.
Esta camina hacia al baño dónde la mexicana mira al Nazi un poco enojada mientras le pregunta.
México:(mirando enojada al Nazi) porque le iba más a gritar.
Alemania Nazi no contesto dónde seguido caminando cosa que hizo enojar a la Azteca.
ESTÁS LEYENDO
Aprenderé amar (Nazi x México)
RandomAlemania Nazi nunca supo amar a alguien,ahora que es padre soltero y tiene a Alemania bajo su cuidado,pensará que no necesita una madre pero una tricolor llega su mundo,gracias a ella el empieza a sentir cosas pero no sabe esa sensación que será.