coordinación de estrategias

298 22 0
                                    

Mientras que Francia se preparaba para enviar a sus bombarderos pesados y cazas a Gran Bretaña, la Alemania Nazi se había enterado que sus tropas estaban a tres días de marcha para tomar Moscú y parar el conflicto, si bien todo salia a la perfección según el alemán la realidad era qué se estresaba por su amada México quién sin avisar a nadie estaba volando por los cielos aéreos franceses dónde estaba la Luftwaffe para evitar la llegada de los británicos al territorio alemán pero estaba siendo escoltada por cazas Franceses qué supieron de que la mexicana estaba dirigiéndose hacia Berlín. La Alemania Nazi seguía preguntándose el motivó de que su amada volará hacia Berlín sabiendo lo peligroso que era volar durante una guerra, si bien Francia se estaba encargando del Reino Unido e Irlanda la Alemania Nazi seguía tramitando las órdenes dónde seguían avanzando hacía Stalingrado ya que el plan era ocupar zonas de gran importancia soviéticos y disolver a la amenaza Soviética, si bien Francia estaba con el alemán planeando varias estrategias pero más por los soviéticos que por los ingleses, ya que la preocupación era alta.

Alemania Nazi:(sentado mirándo y preguntando a la francesa) hay alguna forma de mantener a los ingleses fuera de Europa?.

Francia:(con un compás mientras mide la distancia entre su principal basé aérea asta las bases reales británicas) pués técnicamente debemos apresurar el avance asta Moscú para poder enfocarnos en el Británico ya que si no, nos será un problema.

Alemania Nazi:(mirándo a Francia mientras piensa) en este caso, tendremos que doblar el envío asta que logremos derrotarlo.

Francia:(se pone analizar sobre el envío asta el frente oriental) pués tenemos que enviar lo necesario ya que si enviamos demasiados recursos dejaríamos un frente debilitado que lo usarían para contraatacar( se acuerda de algo) así, la mexicana está cómo a 2 horas de llegar aquí.

Alemania Nazi al escuchar se pone nervioso ya qué todavía se acuerda cuándo la vio sin ropa algo que la francesa al ver el comportamiento de este decide ignorarlo ya qué claramente no iba a discutir solo por hacer le una pequeña broma al bipolar, claramente seguía pensando en cómo sucedió cuándo terminó su relación con la mexicana, si bien ella aún la amaba y claramente se sentía celosa debía de aceptarlo aunque estuviera obsesionada por México.

Pensamiento de Francia:

Porque me dan celos al ver que mi esposa está con ese bárbaro, espera que acabo de decir, claramente debo aceptar su relación aunque me encabrona ver eso, todavía quiero acostar la, hacerla mía, ver sus pechos y sentirlos, acariciar su suave piel, ver su cuerpo desnudo, ( golpe mental) porque pienso eso, debería pero grrr no puedo, claramente me dan muchos celos su puta relación de mierda, puto Nazi de mierda.

Claramente los celos de la francesa eran suficientes para declarar y asesinar al alemán pero no lo haría por México ya que quería evitar que la odiase o México le declare la guerra.

Continuará.

Aprenderé amar (Nazi x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora