discusión

264 14 8
                                    

Las tropas alemanas lograron derrotar al ejército rojo y fusilaron a Stalin dónde la Unión Soviética cayó al suelo muriendo y desapareciendo lentamente, la Alemania Nazi había llegado dónde mira el cuerpo sin vida del soviético y le dispara dónde alzó la vista y miró a la hija de la URSS dónde piensa que hacer con ella o tenerla como esclava sexual. Una vez desintegrada la Unión Soviética o URSS la Alemania Nazi estaba sonriendo y riendo cómo despiadado ya qué miró a la hija de la Unión Soviética desprotegida y demasiado vulnerable dónde tenía pensado anexarla y esclavizar.

Alemania Nazi:(sonriendo cómo despiadado mirándo a la pequeña rusa) jajajajaja (mirándo sicópata mente a la rusa) seras una buena mascota mocosa.

La Alemania Nazi se estaba acercando a la pequeña rusa quién estaba llorando y estaba retrocediendo por el miedo qué invadió su cuerpo, pero se escuchó un chiflido dónde ambos alzan la mirada dónde era un proyectil de artillería dónde explotó mandando a volar a la Alemania Nazi dónde este alza la mirada mira a la mexicana quién tenía un macuahuiti defendiendo a la pequeña rusa quién al ver a la mexicana la abraza por la espalda.

México:(acaricia la cabeza de la pequeña rusa mientras mirá a la rusa) no te preocupes hija, no dejaré que nadie te lastime (voltea a ver al nazi) oye cabrón que se supone que estás haciendo.

Alemania Nazi:(se levanta mientras mirá a la mexicana enojado) qué no estás mirándo ( se acerca lentamente a la mexicana) ahora es hora de cobrar mi premio.

México:(en pose defensiva mirándo sería a la Alemania Nazi) ni te acerques cabrón que te asesinó.

Alemania Nazi:(sigue caminando mientras mira a la mexicana) asesinarias a tu esposo amor.

México no contesta ya que claramente no tenía pensando asesinarlo pero sería capaz sólo por defender a la pequeña rusa, la recién pronunciada se había calmado dónde miraba a México cómo una madre pero miró que la mexicana estaba en forma defensiva dónde se levantó y corrió por unos escombros que estaban hay dónde se asomó para ver lo que estaba por ocurrir.

México:(mirándo a la Alemania Nazi mientras aprieta sus dientes) no soy tu amor y no eres mi esposo.

Alemania Nazi:(mirándo a la mexicana mientras saca un arma de mano y la carga) huí, eso duele mi amor.

México:(se prepara para atacar mirándo al nazi) ¡¡QUÉ NO SOY TU AMOR!!.

Alemania Nazi:(se desespera mirando a la mexicana) ¡¡O QUE LA CHINGADA!!.

La Alemania Nazi le dispara a la mexicana quién reacciona rápidamente y decide esquivar la bala dónde se abalanzan contra el Nazi dónde le da un golpe con el macuahuiti cortándole el labio, el Nazi al ver esto sonríe y le sigue disparando, la mexicana sólo corría y esquivaba las balas dónde lanzó el macuahuiti hiriendo al nazi ya que le hizo una cortada profunda al alemán dónde cae al suelo mientras se agarra la pierna.

México:(con el arma en su mano apuntando la cabeza del alemán) esto no debió suceder.

Alemania Nazi:(mirando con una sonrisa a la mexicana) que?, me vas a matar jaja.

México:(agarra la cabeza del nazi y con su macuahuiti le corta la cabeza asesinando lo dónde desaparece) imbécil.

En Europa:

Después de que la mexicana asesinara a la Alemania Nazi todo los territorios controlados por los nazis y países sometidos fueron liberados y el territorio alemán llegaron en sus fronteras normales como Reino de Italia.

La mexicana sonríe levemente mirando a la rusa quién la estaba abrazando mientras ella le acariciaba la cabeza.

Continuará.

Aprenderé amar (Nazi x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora