Narra Nazi:
Estábamos volando a Alemania pero recordaba lo que digo Alemania,me incomodaba aparte la vergüenza que tuve en ese instante.
Cuando aterrizó el avión,unos minutos después,se dirigía a Berlín pero miro que estaba Austria hay,algo que lo confundió.
Nazi:(alza la ceja)Austria,que haces aquí?.
Austria:(lo mira y serio)tu dictador quiere que me anexe a tu territorio porque según hay alemanes.
Nazi:(🤦)luego dice que no hace estupideces.
Austria:(lo mira)mira Nazi no quiero formar parte del Tercer Reihg ya que tengo una amiga y si se entera me extrañaría.
Nazi:(alza la ceja y pregunta)quien es?.
Austria:(lo mira)México una amiga.
Pero llega Alemania:
Alemania:(saludando al austriaco)hola.
Austria:(confundido)tú eres?.
Nazi:(lo mira)es mi hija Alemania.
Alemania:(mira a nazi)quien es el papá?.
Austria:(la mira y saluda)soy Austria un gusto.
Alemania:(pregunta)conoce a México?.
Austria:(la mira)si es una amiga mía.
Alemania:(mira a Nazi)papá es un amigo de mi madre.
Austria se calló ya que no esperaba que su amiga México estuviera con el Tercer Reihg pero antes que hablara Nazi le tapa la boca.
Nazi:(tapándole la boca a Austria)no digas nada.
Llega la Luftwaffe y Reichswehr:
Luftwaffe:(mirando a Alemania)Alemania quieres volar un rato?.
Alemania:(con una sonrisa inocente)si.
Nazi:(mira a la Luftwaffe)cuidala por favor Luftwaffe.
Luftwaffe:(lo mira)no se preocupe Nazi está en buenas manos.
Reichswehr:(mira al nazi)general,barcos de la Royal Navy están cerca de nuestros mares.
Nazi:(serio)mantén vigilados a los barcos no podemos estar seguros de que no vayan hacer algo.
Reichswehr se retira.
Austria:(se quita la mano de Nazi)porque me pusiste la mano en la boca?.
Nazi:(lo mira mientras se limpia la mano) porque sabía que me ibas a preguntar y la respuesta es que no estoy con México si no que Alemania piensa que es madre de ella.
Austria:(alza la ceja)y no tiene madre?.
Nazi:(lo mira y negando)no.
Nazi:(mira al austriaco)mira Austria no serás anexado ya que la cantidad de alemanes no son muchos entoces compartimos frontera si quieres hacemos un tratado de no agresión.
Austria:(lo mira)me parece bien.
Adolfo Hitler:(llega todo enojado)¡¡¡Tercer Reihg!!!.
Nazi:(mira a Austria)vete antes de que te diga algo Hitler.
Austria se retira corriendo mientras Hitler camina donde está Nazi.
Adolfo Hitler:(enojado) porque lo dejaste ir.
Nazi:(lo mira serio)no tiene importancia anexarlo ya que no nos sirviria de mucho.
Adolfo Hitler:(enojado)y como conseguiremos las materias primas que ocupamos?.
Nazi:(lo mira serio)con comercio con Austria y atacar la Unión Soviética primero para conseguir la rendición más fácil mientras atacamos Francia?.
Adolfo Hitler:(enfadado mientras lo mira)pero sería un buen país títere cabrón.
Nazi:(🤦)no me quiero imaginar que arias si yo no te impidiera.
Adolfo Hitler:(lo mira con enfado)pues hacer el Tercer Reihg.
Nazi:(sonrisa burlona)ajá si para que después cayera?.
Adolfo Hitler:(enojado y se va)vete a la v3rga.
Nazi:(lo mira irse)mamón.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Aprenderé amar (Nazi x México)
RandomAlemania Nazi nunca supo amar a alguien,ahora que es padre soltero y tiene a Alemania bajo su cuidado,pensará que no necesita una madre pero una tricolor llega su mundo,gracias a ella el empieza a sentir cosas pero no sabe esa sensación que será.