Unas Semanas Después.
El demonio Jeon recibe unos mensajes y al notar que eran de Lucifer se extraño, no había nada sobre él por unos cuantos días.
'Padre:
"Hola Hijo, te aviso que debes asistir con tu pareja a la reunión con el consejo, el dia xxx, en la siguiente hora xxx.
Por favor compórtate delante de ellos, sabes como son y más siendo unos viejos.
Saludos a ti y a tu pareja... ah, ya quiero conocerlo."Jeon vuelve a leerlos y rueda los ojos al recordar que debe enfrentar a esos viejos que tanto odia. Suelta el celular y larga un suspiró con algo de enojo.
Jimin se da cuenta de que algo le ocurre y se acerca.
- ¿Qué sucede?
- Mi Padre me ha dicho que debemos asistir a esa horrible reunión con los viejos del consejo. -dice molesto.
- Mmm, esta bien ¿Cuándo será?- dice mientras trata de calmar a su pelinegro.
Jeon se relaja al sentir el cariño de Jimin. - Será en unos días, pero antes de ir allí debés conocer a mi padre, si no te molesta.
- No hay problema. - suspira. - Aúnque, de todos modos me lo tienes que presentar.
Jeon lo mira preocupado. A decir verdad, al pelinegro le dan nervios y celos que su padre conozca al pelirubio, ya que lúcifer es un demonio que coquetea con todo ser que se le crucé.
- Se que no te agrada la idea de presentarmelo, pero es tu padre y quiero conocer a la persona que te crio.
- Ya conoces a mis hermanos mayores...
- ¿No paso tiempo contigo de niño?
- Papá nunca estaba en casa, siempre se la pasaba haciendo algún escándalo, robando objetos de valor y pinturas en museos o consintiendo a algunos de sus amantes.
- Tu madre la debió de haber pasado mal.
- Ella era solamente una esclava, pero al principio mi padre si tuvo una especie de afecto hacia ella... Pero la madre de Namjoon y la madre de yoongi estaban celosas asique...
- ¿Le hicieron daño?
- La encontraron envenenada.
- ¿Y tu que hiciste?
- No soy un santo Jimin, la primera vez que asesine a alguien lo hice porque se lo merecían... Muerte por muerte.
- Pero, yoongi... y namjoon.
- Ellos lo saben, no me guardan ningún rencor ya que las madres de ellos nunca les prestaban atención, pero la mia si, nos amaba a los tres por igual.
- ¿Cómo reaccionaron al enterarse de tu plan?
- Me ayudaron mucho esa noche, nadie logró descubrir la causa de muerte.
- Y tu padre lo sabe.
- Si, era la mujer que "amaba" asique si yo no las hubiera matado él lo haría hecho.
El demonio mirándolo recordó a su madre, para él jimin tenia la misma bondad, sonrisa, un olor parecido y el mismo color de ojos que había tenido su difunta madre.
- Azules tan brillantes como el mismo cielo... Eres muy hermoso ángel, siento que no te merezco pero quiero ser egoísta y encadenarte a mi lado por toda la eternidad.
- No me molestaría.
- Aunque... si quieres puedes encadenarme tu mismo, castigarme, odiarme o matarme.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᶤ ᴬ́ᶰᵍᵉˡ ᶤᶰᵒᶜᵉᶰᵗᵉ +18 🌙 «MinGukkie»
FanfictionDesde hace muchos siglos existen diferentes seres, algunos malignos y otros tan dulces e inocentes que solo buscan ayudar Los seres malignos llamados demonios solo buscan matar, salidos del mismísimo infierno, tan malos Los Ángeles, Seres de mente y...