Luego de lo que sucedió con el Ángel, se quedó pensando por qué se puso asi.. Porqué se alejó de él.
Jeon se dirigía a un lugar oscuro en busca de un humano para cazarlo y beber su sangré hasta calmar la sed.
-¡Jeon! - alguién le llamó asi que se gira y se encuentra con Namjoon.
-¡Hey! ¿Qué tal? - se acerca para saludarlo.
-Genial hombre, no sabes - dice acercándose - Me he encontrado un humano precioso por suerte me ha donado su sangré - le cuenta al pelinegro alegré.
Luego de escuchar a Nam, se puso a pensar en que aún tiene ganas de follarse al Ángel rubio de labios gruesos y probar su sangré, pero en algún momento lo haría.
✧・゚: *✧・゚:*
-¡Jimin, ya sal de allí! -Gritó Jin desde el otro lado de la puerta. -Sabes que puedo abrirla yo mismo, solo quiero que me dejes entrar por ti mismo y me digas porqué llegaste y te encerraste en tu habitación.
El Rubio respiro profundo y levantándose de la cama abrió la puerta dejándo entrar al pelirosa y volvió a acostarse en la cama.
-No, no quiero hablar de eso. -Se arropó hasta la cabeza.
-Ya pasaron horas, debes desahogarte conmigo. -Le quitó la sabana y Jimin se sentó en la cama abrazando su almohada. -Dime.
-Había un demonio, paso algo y traté de atraparlo.
-¿Por eso sonó tu silbato? -Jimin asintió. -Cuando llegamos no estabas allí.
-Él me sujetó y fuimos a otro edificio, yo no quería dejarlo escapar pero baje la guardia y él de pronto se me acercó y...
-¿Y?
-Me beso... -Jin se quedó con la boca abierta mirándolo sorprendido. -¡Yo me alejé! Realmente no se porque al principio no lo alejé, pero creo que en parte me gusto un poco y me ganó el pánico y salí volando de allí dejándolo solo y sin poder capturarlo.
-Okey... Necesito procesar todo.
-Si alguien se entera, ¿Que podría pasarme? -Sonó calmado ocultando su miedo.
-Te castigarán sin duda o podrían quitarte las alas y serías desterrado. -Se quedó callado por un rato. -En el peor de los casos te matarían.
-Hyung ¿Me matarán? -Preguntó asustado. -¿Lo harán?
-No. -Dijo Jin sorprendiendolo. -Nadie lo sabrá, ni siquiera le digas a taehyung.
-¿Porqué?
-Puede que lo lleguen a saber en algún momento, pero mientras tanto lo que pasó hoy se quedará entre nosotros. -El pelirosa se acercó a abrazarlo. -Te enseñe todo lo que sabes, eres más que mi amigo, más que mi estudiante, eres mi hermano.
-Gracias. -Le devolvió el abrazo sintiéndose aliviado.
-Ahora, ¿Quién es ese demonio?
-Se llama Jeon, Jeon Jungkook.
-¡Qué! ¡Jeon! ¡¿ÉL DEMONIO MALVADO!?
-Si...
-Jimin, ¿Enserio besaste a uno de los demonios principales más fuertes, peligrosos y difíciles de cazar?
El pelirubio sujetó su sabana y volvió a ocultarse mientras Jin lo regañaba y no dejaba de gritarle y darle uno que otro golpe.
***
Ya habían pasado varias semanas desde el encuentro con aquél Ángel Rubio.
Jungkook se dirigía de nuevo al edificio dónde se encontró con el Ángel por primera vez, pero no lo ha vuelto a ver... Volvía todos los días y casí todas las noches pero no le era posible encontrarlo..
ESTÁS LEYENDO
ᴹᶤ ᴬ́ᶰᵍᵉˡ ᶤᶰᵒᶜᵉᶰᵗᵉ +18 🌙 «MinGukkie»
FanfictionDesde hace muchos siglos existen diferentes seres, algunos malignos y otros tan dulces e inocentes que solo buscan ayudar Los seres malignos llamados demonios solo buscan matar, salidos del mismísimo infierno, tan malos Los Ángeles, Seres de mente y...