12 

509 46 0
                                    

мαяαтóη (2/3)

*・゚: *✧・゚:*♡✧・゚: *✧・゚:*


🅻🅴🅼🅾🅽 ①⑧+

Jeon fue el primero en despertarse por los rayos de sol que entraban por la ventana, se estiró en la cama mirando toda la habitación en la cuál estaba, mirá a su lado y vió una cabellera rubia despeinada.

Destapó un poco su rostro y vió a su hermoso ángel dormido, se queda observándolo hasta que éste comenzó a despertarse.

Jimin se estiró en la cama y frotó sus ojos con las manos para luego girarse y encontrarse con los ojos de Jungkook sobre los suyos.

- Buenos días bebé - le dijo Jeon en un susurro con voz ronca observándolo.

- uhm Buenos dias kookie - le respondió tímido.

Jeon se acercó al rostro del contrario y dejó un beso en su frente para luego acercar a Jimin a sus brazos.

- ¿Cómo ha dormido mi bebé? - Le preguntó el pelinegro.

- Uhmm... -Un débil quejido salió de sus labios. Jeon no sabía si él estaba entre dormido o despierto. - Eres muy cómodo y caliente.

- Ya es de mañana, levántate. -Jeon sintió su cara arder, nunca había dormido con alguién antes sin sentimientos de por medio o despertar en la mañana con esa persona dormida a su lado, al parecer era muy agradable.

- Dormí bien ¿Y tú Gguk-ah? - dijo bostezando.

- Perfecto. -El pelinegro recorrió con sus manos el suave pecho del Ángel hasta terminar a cada lado de su cintura. -Todavía debemos terminar con algo. - le dijo el pelinegro acariciando su cintura.

- ¿Ah? ¿Con que? - Preguntó inocente.

- Primero vamos a desayunar y luego te explicó bebé - Dejó un beso en sus labios y salió de la habitación dejando al rubio solo.

Jimin se levantó algo débil y recogió su ropa interior del suelo para volver a ponersela, vió su camisa tirada al otro lado de la cama y también se la colocó como pudo, estaba toda arrugada pero solo la usaría hasta después de comer, volvería a su habitación y tomaría un largo baño.

Sin encontrar sus pantuflas salió dirigiéndose a la cocina con sus pues descalzos, el suelo estaba algo frío y decidió subir la temperatura un poco, vió al pelinegro sentado en uno de los taburetes de la cocina esperando por él y algo nervioso camino hasta llegar a su lado.

- ¿Quieres que te encuentre un pantalón de tu talla? Creó que algo puede quedarte. -Le gustaba mucho las vistas que tenía frente a él, Jungkook solo tenía la ropa interior puesta dejándole al Rubio apreciar el cuerpo del mayor que no dejaba casi nada a la imaginación.

- Así estoy bien, tengo calor. -Dijo mirando atento todos los movimientos del Ángel en la cocina, se veía tan natural al hacer algo común, no podía apartar la mirada.

- Pero hace demasiado frío, ¿Cómo puedes tener tanto calor Jeon? -Confundido volteó a verlo de reojo mientras seguía preparando el desayuno para ambos.

- Mi temperatura siempre a sido algo elevada, puedo soportar lugares fríos como si nada. -Dijo presumido y bajandose del taburete se acercó al menor abrazandolo por la espalda. -¿Tienes frío? Yo puedo calentarte.

El menor se sentía muy nervioso por la cercanía del Demonio, además de dejarle besos en su cuello y escucharlo hablarle con esa doble intención provocó que sus piernas temblaran.

ᴹᶤ ᴬ́ᶰᵍᵉˡ ᶤᶰᵒᶜᵉᶰᵗᵉ +18 🌙 «MinGukkie»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora