-Hey Jungkook, ¿Has visto a Nam? Lo estoy buscando y no lo encuentro - Le dice Yoongi.
Jeon estaba tan concentrado en sus pensamientos que no escucho hablar a Yoon. Éste se acerca y le toca el hombro.
-Ah ¿Qué? -Se asusta Jeon -¿Qué pasa? -Habla asustado.
-Te estoy hablando y tú estás en otra parte, te pregunté si has visto a Nam. -Dice ya fastidiado.
-No, no lo he visto, ¿Pasó algo? -Se acomoda en el sofá mientras lo mirá en espera de la respuesta.
-No solo quería hablar con él ¿Tú estás bien? Te veo distraído -Se acerca a Jeon.
-Si.. Solo.. No es nada -Dice con el ceño fruncido.
-¿Seguro? -Yoongi lo mira con una ceja alzada.
-¿Has estado con algún Ángel? -Suelta la pregunta como una bomba hacia Yoongi, este queda tan sorprendido al escucharlo preguntar eso.
-¿Qué? ¿A que viene esa preguntá?
-Solo responde - Dice Jeon.
-Esta bien - Suspira. -La verdad es que no, ¿Porqué lo preguntás?
-Es que.. Estuve pensando en ¿Qué se sentirá follar con un Ángel?... Quitarle toda su pureza e inocencia- Dice seriamente.
-Pues.. Deberías ir a buscar uno. - Le dice parándose del sofá - Eso si, te sera difícil - Le dice girando y llendose en busca de su hermano mayor Namjoon.
Jeon se quedo pensando en lo que le dijo su hermano, si es verdad que sería difícil pero lo lograría en algún momento pensó él.
Ya era oscuro cuando encontró a Namjoon en la Biblioteca.
Sonríe con una idea en mente.
Vamos a cazar esta noche, hoy quiero cazar algún Ángel para probar que se siente estar con uno.
Asi que se preparó y fue a la salida. Al pelinegro le encanta cazar por las noches, ya que no se ven en la oscuridad y es mucho mejor.
-¿A dónde vas tan apresurado jeon?. - Nam lo freno antes de salir mirándolo en espera a que responda.
-Me voy a cazar, hace mucho tiempo no lo hago, asi que aprovecharé está noche.- Le respondió ansioso Jeon.
- Si, yo también debería ir, pero tengo cosas que hacer. - Se alejó para dejarlo irse - Ten cuidado.- Asintió jeon.
-Si adiós. - Jeon se despidió apurado y salio del lugar para ir a por su presa.
✧・゚: *✧・゚:*
-Jin ¿Creés que deberíamos ir esta noche? -Le pregunto Jimin algo cansado. -Se que somos los únicos en la zona, pero no creo que separarnos para atraparlos sea la mejor opción.
-Tienes razón Jimin, pero sabes que esa es una orden y no podemos desobedecer. -Dice Jin algo enojado. -¿Adónde estarán Tae y Hoseok? Deben estar aquí al atardecer.
-Podemos ir a la última zona dónde el último humano fue brutalmente atacado, yo iré a vigilar el edificio y tú y los muchachos pueden buscar en otros lugares cerca del lugar.
-Está noche debemos tener cuidado, no sabemos cuantos demonios estarán allí hoy y quién sabe que podemos encontrar. -Dijo con un ligero temblor en su voz. -Podemos con ésto.
...
Taehyung y Hoseok ya estaban en el lugar cuando llegaron Seokjin y Jimin.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᶤ ᴬ́ᶰᵍᵉˡ ᶤᶰᵒᶜᵉᶰᵗᵉ +18 🌙 «MinGukkie»
FanfictionDesde hace muchos siglos existen diferentes seres, algunos malignos y otros tan dulces e inocentes que solo buscan ayudar Los seres malignos llamados demonios solo buscan matar, salidos del mismísimo infierno, tan malos Los Ángeles, Seres de mente y...