#HappyBirtdayNamjoon
<3
.........
Un demonio aparece de entre las sombras y gruñe interrumpiendo a la cariñosa pareja, Jeon se tensa y gruñe protegiendo con su cuerpo al ángel, el hombre camina hacia la luz y sonríe.
- Hola tortolitos.
- ¿Porqué viniste?
- Pónganse algo de ropa, esperaré afuera.
Vuelven a estar solos y ambos se miran aún aturdidos, luego de vestirse y intercambiar otro beso salen de la habitación, se sientan en el sofá frente al hombre.
- Se puede saber a qué se debe tu presencia James.
- Hablare sin rodeos, hubo un secuestro... Y fue uno de los nuestros el que lo hizo.
- ¿Nosotros que tenemos que ver? Estas cosas siempre les pasan a los humanos involucrados.
- No es un humano, está vez tomaron un ángel.
- ¡¿Un ángel?!
El rubio grito sin contener su evidente preocupación, el demonio se encoge de hombros y sonríe.
- Es algo inusual pero dicen los rumores que fue un demonio de alto rango, un príncipe, lucifer no fue y solo quedan tres opciones.
- Que ridículo, no lo hicimos.
- Solo ustedes podrían haberlo hecho y ignorar las reglas sagradas sin miedo a las consecuencias, ya lo hiciste una vez convirtiéndo a ese chico en tu pareja.
- Yo no fui.
- Hmm... Entonces solo quedan dos en la lista, los arcángeles están furiosos y llegamos a un acuerdo de paz temporal, el que encuentre y lleve a salvo al angelito tendrá un regalo divino.
- ¿Regalo divino?
Jungkook se interesó y sonríe queriendo competir, hace tiempo no salía a estirar sus alas.
- ¿A quien buscan?
- Se llamaba... Taehyung o algo así, dicen que es lindo, si lo encuentro primero lo llevaré lejos para jugar con él antes de devolverlo.
- Ni se te ocurra tocar a mi amigo.
- Calma amor, él no logrará tocarlo porque yo seré el que lo lleve sano y salvo a casa.
Calma a Park con besos y sentandole en sus piernas, James pone los ojos en blanco y se levanta.
- Eso ya lo veremos, yo ganaré.
Desaparece en un parpadeó y ambos cambian la cara a una preocupada.
- Bebé, llama a Seokjin.
- Tu a namjoon, si le digo a hoseok lo que pasó se volverá loco y querrá matar a todos los seres oscuros que vea.
- ... No me le acercaré.
_Una semana más tarde_
- Los encontré.
Nam habla por teléfono con su hermano mientras mirá la mansión sentado en una rama del roble más grande del bosque de las tinieblas, su casa se veía igual de impresionante desde allí.
- ¿Seguro?
- Kook, cállate y solo ven.
En segundos el pelinegro aparece volando y se sienta a su lado, cualga y guarda su teléfono.
- Asíque esta allí.
- Yoongi hizo una barrera alrededor, si nos acercamos más lo sabrá y estará alerta.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᶤ ᴬ́ᶰᵍᵉˡ ᶤᶰᵒᶜᵉᶰᵗᵉ +18 🌙 «MinGukkie»
FanfictionDesde hace muchos siglos existen diferentes seres, algunos malignos y otros tan dulces e inocentes que solo buscan ayudar Los seres malignos llamados demonios solo buscan matar, salidos del mismísimo infierno, tan malos Los Ángeles, Seres de mente y...