6

551 43 5
                                    

Quejándose de nuevo abrió sus ojos azules mieles y gruño molesto, Jimin trataba de dormir pero sentía mucho calor, talves tenía fiebre no lo sabía, después de la mordida no dejó de sentirse extraño, su cuerpo temblaba y la zona de su cuello estaba algo inflamada y sensible al toque, el Rubio hace rato se había quitado casi toda la ropa ya que esta no dejaba de pegarse a su cuerpo dejándola algo sudada, siendo está una molestia término solo con una camiseta azul del pijama y su ropa interior.

Trató de dormir de nuevo y cerro los ojos, pero no sabía el porque se sentía tan inquieto, el responsable de ese sentimiento se había ido hace unas horas dejándolo solo con una casa repleta de olor a feromonas de demonio, tuvo que bañarse y quitarse la ropa de antes y ahora estaba escondida en su armario aún llena del olor del pelinegro. No podía lavarla con Jin en su casa, lo notaría solo con caminar a su lado y olerlo.

Por alguna razón después del baño el olor seguía impregnado en su piel, pudo ocultarlo con algo de perfume pero sería algo difícil ocultar su cuello con la marca de los colmillos que no querían desaparecer.

Sintió un sonido de la puerta de la entrada abrirse afuera, tratando de reincorporarse de la cama caminó cómo pudo hacia la puerta de su habitación para abrirla, pero se detuvo apenas escucho los sollozos ahogados del mayor.

Si iba ahora Jin se daría cuenta de su estado y solo empeoraría las cosas para el mayor preocupándole más.

¿Porqué lloraba? Se acercó más hasta apoyar la oreja en la puerta y escucho más claramente los balbuceos.

-Soy tan estúpido, debería morir. -Sollozos más fuertes soltaba el pelirosa. -Lo odio tanto.

Alejó su rostro después de escuchar que Jin se levantaba del suelo y entraba a la otra habitación dando un portazo.

-Hyung... ¿Ahora que te pasó? -Susurró preocupado.

Jimin ya de por si se sentía demasiado sensible, saber que Jin quería morirse solo empeoró cómo se sentía. Terminó llorando por el mayor acostado de nuevo en su cama sin saber exactamente el porqué de sus sentimientos.

-¿Y si volvió a verlo? -Jadeo sentándose en la cama con demasiada rapidez. -Él solo odia a una persona, Namjoon.

Ahora estaba tan enojado, solo pensaba en matar al demonio que hizo llorar a su Seokjinie.

-Pero no puedo dañarlo. -Se deprimió y abrazó su almohada. -Además es hermano de jungkook y si buscó a su hermano volveré a ver al pelinegro.

Cerró los ojos y al fin pudo coinciliar el sueño pensando en esos labios rojos que empezaban a gustarle.

✧・゚: *✧・゚:*

Jungkook se levantó acalorado y sudado, salió de la cama dirigido al baño a darse una ducha. Se quitó la camisa y el resto de ropa y se metió dentro de la ducha.

Salió del baño con una toalla envuelta alrededor de la cintura y se dirigió al armario por ropa, agarró lo primero que vio, se vistio y salió para la cocina por algo de comer.

Se sentia extraño, aún sentía calor y la necesidad de darse placer o hacerlo con alguien, no sabía el porque se sentía asi. Quedó pensando por un rato mientras comía algo.

-Oh mierda.. - dijo en voz alta.

Cae en cuenta de que había mordido al rubio y no solo eso, sino que lo habia marcado, mierda.

Necesitaba su sangre, su cuerpo, todo de él lo quería. Se sentía vacío sin el rubio, suena raro ya que no son nada, pero ese vacio dentro de su pecho le dolía.

ᴹᶤ ᴬ́ᶰᵍᵉˡ ᶤᶰᵒᶜᵉᶰᵗᵉ +18 🌙 «MinGukkie»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora