13

491 35 3
                                    

мαяαтóη (3/3)

*・゚: *✧・゚:*♡✧・゚: *✧・゚:*

Nam y jin se encontraban en la habitación del hotel donde se esta hospedando Jin.

Ambos están acostados y abrazados mirando algo en la televisión.

Jin se removió en los brazos de Nam intranquilo, algo le inquietaba al pelirosa y no podía estar tranquilo.

-¿Qué pasa? - le preguntó de Nam al Ángel.

Jin giró su rostro para mirarlo, soltó un suspiro pensativo.

- No se..- responde inseguro.

- Bebé ¿Seguro que no lo sabes o No quieres decirme?- le preguntó viéndolo ahora nervioso.

- Es que.. - se alejó de los brazos de Nam para quedar frente a él - No se como estarán Jimin y Jungkook o si necesitan algo.. - dice preocupado

- De seguro están bien, Jungkook lo cuidará bien, tú quédate tranquilo - le dice acariciando su brazo - Y si necesitan algo Kook me avisará - dice agarrándolo de la cintura.

- Si lo se.. Pero no me siento seguro - lo mira triste.

- Amor no pasara nada, si quieres más tarde ire a verlos, ¿Si? - lo besa.

- Si está bien - responde soltando un suspiro.

Nam volvió a besar a Jin y éste le correspondió colocándose en sus piernas para profundirsar el beso. Luego se separaron y volvieron a abrazarse, Jin mucho más tranquilo se acomodó en la cama.

Después de una hora Namjoon se levantó de la cama saliendo de la habitación con el pelirosa atrás de él empujandole para que caminará más rápido, pero el mayor no quería dejar al Ángel, pero la única manera de hacerlo feliz en estos momentos era visitar a los pubertos y verificar si seguían vivos.

Se tomó la libertad de besarlo por un rato largo antes de irse, le gustaba estar a solas con él y disfrutar de su compañia, en realidad desde que vino a verlo hace dos noches se sentía emocionado, ya que cuando tocaba a Jin éste no le detenía como lo hacía antes ni tampoco se quejaba cuando lo tocaba un poco más de los límites acordados, al final se alejaba pero sabía que Jin reaccionaba a sus caricias y casi podía notar fácilmente que a veces no quería que se detuviera, pero él lo hacía porque realmente quería escucharle decirle por su cuenta que quería hacerlo con él.

- Ven conmigo. - Sin dejarle contestar le agarró de la mano llevándole con él a visitar a los chicos, mas animado apuro el paso y al llegar a la casa del Rubio tocó la puerta pero nadie respondió, recordó que Jin le dijo donde estaba la llave y buscando debajo de la maceta amarilla la encontró fácilmente, abrió la puerta y la cerró guardando la llave en su bolsillo para no perderla, no se veía a ninguno de los dos chicos por ningún lado y por un momento se sintió incómodo al caminar por las habitaciones escuchando en una de ellas unos susurros y quejidos prominentes de dicha habitación.

- Realmente eso dos no pierden tiempo. -Suspirando se sentó en el sofá esperando pacientemente a que la pareja acabará de tener sexo.

- Mejor no interrumpir su momento de pareja. -Jin sentía la mirada intensa que le daba el mayor y sonrojandose se fue a la cocina para alejarse por un momento del Moreno.

Haciendo un puchero sintiéndose algo frustrado Namjoon pensó en tener que aliviarse manualmente por varios días más hasta la espera de poder hacerlo algún día con su lindo Ángel.

Los sonidos se detuvieron y sintiéndose agradecido con el de abajo espero a que la pareja saliera de la habitación, al ver a su hermano menor salir primero con el menor detrás de él les sonrió divertido por el fuerte sonrojo de ambos.

ᴹᶤ ᴬ́ᶰᵍᵉˡ ᶤᶰᵒᶜᵉᶰᵗᵉ +18 🌙 «MinGukkie»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora