10

449 46 3
                                    

Desde que Jungkook se fue de la casa de Jimin habían pasado dos días, Namjoon lo dejó encerrado en el sótano de su casa colocándole cadenas en todo su cuerpo, como un prisionero.

Trató de escaparse varias veces pero no logró llegar muy lejos, las cadenas son muy fuertes y al no beber sangre estaba débil. Es difícil tratar de romper cadena por cadena. Tiene en las manos, brazos, pecho, cintura, tobillos, piernas y hasta en los pies.

Ha estado sintiendo dolores en el pecho, en el cuello, le quema y harde todo el cuerpo, le daba comezón en los brazos por no poder tener a Jiminnie entre ellos.. No sabía cuento más podría aguantar los síntomas, pero debía hacerlo y así poder ir con Jimin.

Jeon en las noches ha estado sudando y grita de dolor, dice que algo dentro de él le quema, Nam ha tenido que darle sangre para calmar todo lo que sentía y así poder relajarse por unas pocas horas.

- ¿Cómo estás hoy hermanito? - llegó Nam para darle de beber.

Durante los últimos dos días lo ha estado visitándo cada varios minutos.

- ahg.. - gimio por dolor - M-mejor que ayer hermano.. - se relamio los labios para poder hablar - ¿S-sabes cómo ha estado Jimin? - su lado protector no se habia ido aún.

- ...Uhm Jin me ha dicho que está bien, no te preocupes por él - le mintió el demonio mayor - Ten come, no has comido en horas y debes estar fuerte - le acerco un bocado de la comida que le habia traído.

Unos minutos después Jeon termino la comida y una bolsa de sangre, Nam se alejó y se retiró del lugar. Este subió a su habitación preocupado, le dolía tener a su hermanito asi encerrado y con cadenas para que no se escapará, pero lo hace por el bien de él.

Luego de comer no el menor no recordaba nada, en la noche despertó sobresaltado teniendo la necesidad de ayudar a alguién, pero no podía, no sabía si se trataba de un sueño, una ilusión o si en realidad estaba sintiendo eso.

Jeon miró a todos lados y vió que estaba todo oscuro, excepto por la luz a su lado, siguió mirando y encontró su camisa en el suelo.

¿Cómo llegó ahí?

Jungkook seguía encadenado pero ahora sin su camisa, cosa que le pareció rara, la última vez que vino Nam tenía la camisa.

Lo que sucedió fue que en la tarde Nam volvió a bajar para verificar si necesitaba algo y lo vió sudado, asi que se acercó y le quito la camisa que utilizaba, la dejó aún lado y fue por un recipiente con agua fría y un paño, eso le ayudaría a bajar la fiebre que tenía.

De pronto el demonio tuvo una sensación de necesidad urgente de ver al Ángel, al no poder romper las cadenas el enfado nublo su mente haciendo que sus colmillos salieran.

✧・゚: *✧・゚:*

En la madrugada el mayor volvió a bajar al sótano para verificar el estado de Jungkook. Al abrir la puerta suena su celular, se alejó para atenderlo sin ver el nombre en la pantalla.

- ¿Hola? - Preguntó confuso. - ¿Quién habla?

- Nam necesito que hablemos - fue lo único que le dijo.

El Moreno se sentó en el sofá sorprendido y espero a que el chico hablará.

- Ya es de madrugada, o sea que ya se completaron los tres días desde la marca.

Al solo recibir una palabra afirmativa del contrario Jin decidió contárselo todo.

- Fui a ver a Jimin, estaba desmayado en la cama y decidí soltarlo para cambiarlo de ropa, note que la marca seguía allí... ¡Sigue allí Namjoon! ¿Sabes lo que significa? Pueden ser una pareja, son una pareja.

ᴹᶤ ᴬ́ᶰᵍᵉˡ ᶤᶰᵒᶜᵉᶰᵗᵉ +18 🌙 «MinGukkie»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora