9

517 40 1
                                    

El Rubio se desperto por unos ruidos en la cocina, quiso moverse pero sintió unos brazos largos y fuertes abrazandolo por detrás, trata de girarse y ver quién estaba detras de él, sin hacer tanto movimiento lo logra y se trataba del Demonio Jungkook, trató de alejarse de su agarre... ¿Que hacía él en mi cama? ¿Cómo llego aquí? Pensaba confundido.

Trata de nuevo de soltarse de sus brazos pero fue difícil, él pelinegro se removió en la cama y lo agarró más fuerte acercándole a su cuerpo.

- Quédate quieto, quiero seguir durmiendo - hablo con la voz ronca Jungkook.

- P~pero..- Bufo sorprendido Jimin - Sueltame, saca tus pesados brazos de mi cuerpo - le ordenó mientras le pegaba en los brazos.

El pelinegro se enojo porque el chico lo desperto y se movio cambiando de posición, quedando encima de el menor agarrando sus muñecas.

- ¿Qué parte de quedate quieto no haz entendido? - le dijo serio con voz grave y mirándolo fijamente con los ojos de un color oscuro por el enojo.

El rubio se sorprendio por la forma en que le hablo y quedo inmovilizado, lo miro a los ojos y pudo ver el enojo que tenía, algo dentro de él le decia que le encantaba ese lado del Demonio.

Escucharon golpes en la puerta y ambos giraron sus rostros en dirección a la puerta, Jeon aun tenía a jimin agarrado.

- Ire a ver que sucede, quédate ahí dónde estás y no te muevas - le ordenó Jeon mientras se levantaba de la cama para acercarse a la puerta.

Lo vio pararse e ir a la puerta para ver que eran esos ruidos, el Ángel se quedó viendo su espalda. Tiene la espalda ancha y mosculosa, una cintura de avispa, esas piernas largas y gruesas... ¿Cómo sería saltar en esas piernas?... Dios mio no, no puedo pensar en eso que me pasa, yo no soy así.

Niega con a cabeza y desvía la mirada, se puso a mirar las paredes, hasta que siente una brisa fría por todo su cuerpo, mira hacia abajo y me dió cuenta que se encontraba desnudó. Lo primero que atinó a hacer fue a taparse con las sabanas.

- Es jin preparando el desayunó - dijo el pelinegro caminando hacia la cama de nuevo.

- ¿Eh? - respondio Jimin perdido.

- Qué los ruidos son de Jin preparando el desayunó - volvio a repetir el pelinegro una vez acostando en la cama junto a Jimin.

- Oh.. Bien, yo.. Me ire a dar una ducha y salgo a desayunar - dijo levantándose de la cama señalando el baño - Si quieres adelántate enseguida voy - se fue rapido al baño y cerro la puerta de espaldas.

El pelirubio soltó las sabanas al suelo y entró a la ducha para tomar un baño frío, se quedó más tiempo del esperado sin querer salir de allí para enfrentar al demonio.

Tocaron la puerta del baño y tomando una toalla se cubrió con ella y decidió salir, se asomo un poco para ver si había alguién y al mirar al otro lado se asustó.

-Necesito usar el baño. -Jeon quería reírse pero solo hizo una mueca mientras sacaba a Jimin del baño. -Ya deja de esconderte de mi. -Lo acercó a él para abrazarlo contra su pecho. -Es inevitable.

-¿Puedes dejarme? Necesito vestirme. -Dijo nervioso mirando el pecho desnudo del pelinegro. -Porfavor.

-¿Seguirás evitándome? -Pregunta Jeon algo asustado. -Se que ésto se siente algo extraño pero...

-¿Extraño? Me asusta. -Se aleja un poco para mirarlo. -No dejó de pensar en hacer algo desde que me mordiste y no quiero pensar en lo que pasó anoche.

-No te haré nada si no lo deseas, yo si quiero recordarlo todo. -Se sincero Jeon. -Te daré todo el espacio que quieras y el tiempo para pensarlo, aunque mientras más pase el tiempo será algo insoportable para ambos no estar juntos.

ᴹᶤ ᴬ́ᶰᵍᵉˡ ᶤᶰᵒᶜᵉᶰᵗᵉ +18 🌙 «MinGukkie»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora