Jungkook estaba en el baño y el Rubio había salido hace rato, se sentía mareado desde ayer en la noche y estaba algo hinchado.
- Talves es porque comí mucho helado ayer... - Pensó en voz alta y suspirando se levantó y caminó hasta la cocina para beber una pastilla.
No se sentía deprimido y no entendía el porque le daban tantos antojos últimamente, pero dejó de pensar en eso y restándole importancia al asunto volvió a acostarse en el sofá.
En la tarde Jungkook vio al rubio mareado y se acerco a él para sostenerlo de la cintura y no se cayera al suelo.
- ¿Estas bién, cariño? -le pregunta kook agarrándolo fuerte de la cintura.
- S-si solo estoy un poco mareado, pero estoy bien. - dice sentándose en el sofá.
- Bueno te traere algo de comida, ¿Quieres algo en especial o cualquier cosa esta bien?
-Mmm.. ¿Me podrías hacer macarrones y papas fritas? -pregunta el rubio y Jungkook lo mira extrañado. - Es que se me antoja comer eso. - Dice tímido.
- Esta bien, enseguida te lo preparo.- Se aleja un poco del rubio y lo mirá por unos segundos.
- ¿Qué pasa? - le pregunta Jimin.
-No nada, solo se me hace raro, bueno ya regreso. -Jimin asintió y se recostó en el sofá para no volver a marearse.
Jungkook sintió que algo raro pasaba con Jimin, este ha estado mareado e hinchado y ahora tenía antojos, comenzaba a sospechar varías razones por la cuales el pelirubio andaba con esos síntomas.
Pero le resto importancia y comenzó a cocinar lo que su amado le pidió, luego averiguaría que sucedía.
Jimin se sentó de nuevo al ver a su novio regresar con la comida preparada.
- Se ve delicioso... - dijo antes de empezar a comer.
El demonio solo lo miraba comer hasta que terminó todo el plato.
- Comes rápido... - sonrió al ver al Ángel sonrojado. - Es raro que tengas antojos.
- ¿Si? Lo siento es que desde ayer me siento algo extraño, talves algo me hizo mal.
El demonio lo miro dudoso, pero luego nego con la cabeza.
- ¿Estas seguro que es por eso y no por otra cosa, cariño? -Preguntó sentándose a lado de su Ángel.
- Pues si, porque creés que me pasa otra cosa. - el Rubio confundido se cruzó de brazos.
-No lo se, sospecho que es por otra cosa, deberíamos ir al médico para saber.
El demonio tenía la sospecha de que los síntomas podrían ser de un embarazó, pero no estaría seguro de eso hasta que Jimin se hiciera una prueba.
- No me siento tan mal amor, estaré bien después de estar en reposo por un rato, no te preocupes... Ir al médico sería extraño, soy un Ángel.
- Esta bien, entonces mientras tú descansas buscaré a alguién para que te vea y asi poder quedarme tranquilo que no tienes nada malo, cariño.
- Bien corazón~ -Jimin pensó en Jin Hyung pero talves se encuentre ocupado. - Creo que debo ir al baño.
Fue al baño sintiendo el estómago revuelto y devolviendo todo lo que acababa de comer se queda un rato en el suelo al lado del retrete sintiéndose aún con náuseas.
Jungkook asiente y se quedó sentando esperando a que el rubio volviera, pero escucho arcadas en el baño asi que se levanto apurado para ir al baño y ver a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᶤ ᴬ́ᶰᵍᵉˡ ᶤᶰᵒᶜᵉᶰᵗᵉ +18 🌙 «MinGukkie»
FanfictionDesde hace muchos siglos existen diferentes seres, algunos malignos y otros tan dulces e inocentes que solo buscan ayudar Los seres malignos llamados demonios solo buscan matar, salidos del mismísimo infierno, tan malos Los Ángeles, Seres de mente y...