Al salir de la habitación recién despertado Jin no encontró a Jimin y pensó que él debería estar en su habitación acostado ya que era de noche otra vez.
Se sentía mal por recordar al Moreno otra vez, pensó que al fin había podido olvidarse de él, pero al parecer estaba completamente equivocado sobre eso, además sentía enojó consigo mismo, cuando volvió a verlo y sus miradas volvieron a encontrarse su corazón volvió a latir como loco, talves un poco más rápido que antes y eso le preocupaba al pelirosa.
Comió su almuerzo ya frío y decidió salir a caminar, se cambió de ropa y usando una chaqueta para el frío, sus pantalones y sus botas salió de la casa cerrando con seguro antes de irse.
Casi no había nadie ya que era media noche, Jin no sentía nada de miedo saliendo a esta hora de la noche, aprovecharía la oportunidad de buscar demonios y matar alguno para mantenerse ocupado por un rato y no pensar en esos ojos que le perseguían atormentandolo en sueños, ni siquiera podía dormir porque hasta soñaba con Namjoon.
-¿Y si la solución es matarlo? -Pensó él en voz alta bajando la velocidad de sus pasos, negó con la cabeza olvidándose de esa posibilidad. -Me volveré loco.
Sabía que ahora Namjoon se encargaba del inframundo, si él le hacia algo podrían asesinarlo. Aunque fue sorprendente que después de apuñalarlo ningún demonio o el rey mismo intentaron hacerle algo, era casi un milagro salir vivo de esto.
Pero es que no pudo evitarlo, verlo despertó en él tanto rencor que sin pensar las cosas con claridad solo reaccionó haciendole daño, Jin solo quería hacerle sufrir para que al menos sintiera el dolor que él le había provocado hace años, pero eso no cambiaría nada, después de hacerle daño solo logró sentirse mal por dañar a alguien que alguna vez llegó a amar, no quería rebajarse a su nivel.
-Simplemente lo ignorare. -Afirmó antes de escuchar un ruido que venía detrás de él.
No le tomó importancia y siguió caminando, los pasos detrás de él se escucharon más fuertes y Jin aceleró el paso solo por si acaso, talves lo estaban cazando pensó él, utilizando la estrategia de taehyung actuó como un humano, se quedó quieto y estiró los brazos soltando palabras al azar para parecer un borracho, caminó de nuevo pero esta vez tambaleándose un poco hasta llegar a un lugar más oscuro hasta apoyarse en la pared de medio lado simulando descansar un poco, los pasos de la persona detrás de él se volvieron lentos mientras se acercaba a él.
✧・゚: *✧・゚:*
Namjoon estaba en su habitación y tenía sed, pero sed de sangre, a pesar de tener bolsas llenas en el sótano, él queria sangre fresca, asi que se preparo y salio de la habitación en dirección a las calles en busca de algún humano.
Una vez fuera de la casa, se puso a caminar por las calles en busca de álguien, era tarde y oscuro, se me será dificil pensó. No suele haber gente a estas altas horas de la noche, pero igual siguió con su búsqueda.
Llegó a unas calles largas, se adentró en busca de alguién, a lo lejos se veía un chico alto, no lo podía diferenciarlo, no estaba seguro si era un humano o un Ángel lo que si pudo ver es que de espaldas le recordó a una persona que ya había visto antes.
Apuró el pasó y se fue acercando, el chico comenzó a caminar más rápido al sentirlo detrás de el, al verlo más cerca pudo ver quién era, el Ángel quién le había apuñalado haces dias atrás.
-¿Será Jin? -Se preguntó el al verlo.
Nam vió que el chico comenzó a caminar más rápido y luego se paró y estiro sus brazos, el Demonio se lo quedó mirando, pero luego se acerco a él despacio.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᶤ ᴬ́ᶰᵍᵉˡ ᶤᶰᵒᶜᵉᶰᵗᵉ +18 🌙 «MinGukkie»
FanfictionDesde hace muchos siglos existen diferentes seres, algunos malignos y otros tan dulces e inocentes que solo buscan ayudar Los seres malignos llamados demonios solo buscan matar, salidos del mismísimo infierno, tan malos Los Ángeles, Seres de mente y...