- Mueve ese adorno hacia el otro lado.
Jin se tensa viendo el desorden que hace un demonio y este reteniendo las ganas de matar al tipo angelical de cara perfecta hace lo que le ordena, pronto será la pareja de su amo oficialmente y si lo ignora el demonio le arrancará el cuerpo por la mitad.
- ¿Enserio tuvieron que organizar la boda en la mansión? - Taehyung dice antes de beber su batido de fresa.
- Hay mucho espacio en el salón. - Jungkook señala todo el espacio exageradamente grande y hermoso dónde todos estaban sentados.
- Es perfecto para este tipo de celebraciones. - El moreno se cruza de brazos sonriente. - Y la boda como tal será realizada en la parte de atrás, en el jardín. La fiesta, cena y baile sucederá aquí.
- Admitelo, le quieres presumir a los ángeles lo adinerado que eres. - Jimin fingió estar molesto, se dió cuenta que su cuñado cambio de actitud y actuó ser inocente. - No nos dejaste ni elegir, también nosotros vamos a casarnos el mismo día.
- Siendo el primogénito de mi padre me da la autoridad de hacer mi boda donde quiera, esos viejos estrictos que nos odian por el simple hecho de existir... No es que quiera ver sus caras molestas y cómo se retuersen de los celos... Para nada.
Sonríe y hace reír al menor, Seokjin bufa y vuelve a llevarse a namjoon otra vez a la habitación donde se prueban los trajes, escuchan las quejan del más alto pero lo sigue como un cachorro.
- ¿Así nos vemos con ustedes?
Yoongi hace muecas y bebe alcohol, odia ser sumiso pero a veces reaccionaba y hacia lo que su ángel le ordenaba sin pensar, era frustrante pero sigue haciéndolo porque Tae se ve lindo cuando sonríe satisfecho.
- Yoonie quiero más.
- ¿Antojos por el bebé? Ya vuelvo.
Asiente y se levanta para ir a buscar su batido él mismo.
- Los hemos cambiado mucho, no se ven nada aterradores ahora. - El rubio toma la mano del pelinegro para ver su anillo.
- ¡Si no aparecen en este instante les cortaré la espalda y los haré comerse sus propios órganos! ¿¡Adónde están las jodidas fresas!?
- ¡Yoon, malas palabras otra vez!
- ... ¡Es que me dan ganas de asesinarlos, perdón bebé!
- ... Casi cambiados.
- Créeme angelito, solo somos lindos con ustedes.
- ¿Y con los demás?
- No te mostraré ese lado de mi, solo el que estás viendo.
Lo besa y Park estaba intrigado, recordó como se veía el primer día de conocerlo, lo perseguía a todos lados con esos ojos salvajes, claro que él nunca pudo resistirse a sus oscuros encantos.
- Muéstrame ese lado depredador en ti en nuestra luna de miel.
- Me dan ganas de arrojarte al sillón más cercano y follarte por horas cuando me hablas así.
- Quisiera que lo hagas...
- No en mi presencia, estoy comiendo.
Se tensan pero no se separan, olvidan que están en público y rodeado de sus amigos y familia cuando están en su propia burbuja, se contienen pero no pueden evitar tocarse un poco bajo la mesa.
- Aquí está tu bebida.
Vuelve yoongi y se sienta a su lado, sonrojado toma el vaso y bebe contento olvidando que hace un minuto su pareja estaba gritando a todo pulmón en la cocina y probablemente asesinando a alguien.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᶤ ᴬ́ᶰᵍᵉˡ ᶤᶰᵒᶜᵉᶰᵗᵉ +18 🌙 «MinGukkie»
FanfictionDesde hace muchos siglos existen diferentes seres, algunos malignos y otros tan dulces e inocentes que solo buscan ayudar Los seres malignos llamados demonios solo buscan matar, salidos del mismísimo infierno, tan malos Los Ángeles, Seres de mente y...