3

588 46 1
                                    

Que Demonio más pesado era ese tal Jungkook pensó el Rubio recordándole mientras estaba saliendo de la casa de su amigo Taehyung que compartía con Hoseok y fue caminando a su casa.

Anoche él solo quería irse y ignorarlo, no solo porque Jin lo tenía vigilado en parte también actuaba así porqué no quería tener nada que ver con el pelinegro. Aunque debía de admitir que en estas últimas semanas que pasaron desde el beso Jimin no podía dejar de pensar en esos labios.

En apariencia física realmente pensaba que él pelinegro era algo guapo y estuvo pensando en el lunar que tenía debajo de su labio inferior, mordió su labio inferior enojado consigo mismo, no pienses en el Demonio se recordó y siguió caminando por las calles para llegar a su casa dónde él vivía solo.

Pero no pudo evitarlo y recordó como él pelinegro le gritaba llamándolo desesperado.

-¿Qué quieres de mi? -Dijo sobandose la frente y pasando su mano por su cabello Rubio.

Al llegar se encontró a Jin en su sofá decaído y se acercó para hablar con él sentándose a su lado.

-Hyung, ¿Qué sucede? -El pelirosa no había notado su presencia y se asustó un poco. -Tienes algo, dime.

-Yo... Volví a ver a alguien que no quería ver. -Suspira y se acuesta de lado usando los muzlos del Rubio como almohada. -Lo odio.

-¿Tanto así? Pero tú nunca odiaste a alguien antes, solo a... Demonios. -Sintió como Jin se estremeció y acarició su cabello calmando al mayor. -¿Lo es?

-Si, lo conocí hace unos años cuando por unos meses fuí a la Universidad para intentar encontrar a un Demonio que mataba a estudiantes. -Hizo una mueca. -Me engaño, yo creía que era un humano y me encariñe con él, talvez hasta demasiado diría yo.

-¿Te gustaba un Demonio? -Dejó de acariciarlo por el asombró.

-Si, pero mi felicidad se acabó cuando lo encontré en pleno acto intentando matar a un chico. -Jin elevó la voz molesto recordandose del Moreno.

-Debió ser horrible para ti. -Retomó sus caricias y volvió a preguntarle. -¿Porqué volviste a verlo?

-Lo encontré en una esquina con una chica, luche con él sin problemas y pude rescatarla ya que ella estaba ya inconsciente pero perdió mucha sangre. -Se ríe sin gracia. -Dijo que quería hablar conmigo entre la pelea, lo apuñale hasta dejarlo tirado.

-Debiste llamarme. -Le regaño el Rubio.

-Todo paso muy rápido, hasta dejé a la chica en el hospital. -Se encoge de hombros.

-¿Y él cómo se llama? -Dice asombrado.

-Jeon Namjoon, el hijo mayor de Hades. -Dice en un susurro covisbajo.

-Jin, definitivamente ambos tenemos mala suerte. -Se quejó el menor.

-Ambos son hermanos, ambos son hijos de Hades y ambos son Demonios. -Se sentó correctamente en el sofá mirando al Rubio. -Por eso en parte no te acuse al saber lo que te paso con Jeon.

-Gracias, tampoco le diré a nadie sobre tus sentimientos. -Le prometió Jimin sonriendole.

-No caigas igual que yo por un Jeon. -El pelirosa se limpió una lágrima tratando de controlar sus sentimientos. -Créeme, sufriras si lo haces.

✧・゚: *✧・゚:*

Volviendo a su casa el pelinegro entró a la cocina por algo de alcohol, su sistema se lo pedía, buscó y encontró una botella de Whisky, agarró una copa, la botella y se fue al sofá.

ᴹᶤ ᴬ́ᶰᵍᵉˡ ᶤᶰᵒᶜᵉᶰᵗᵉ +18 🌙 «MinGukkie»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora