мαяαтóη (1/3)
*・゚: *✧・゚:*♡✧・゚: *✧・゚:*
Habiendo quitado su camisa, el Demonio apreció esas aureolas pequeñas rodeando esos puntos rosados. Tampoco dudó un segundo en echarse uno a la boca y acariciar el otro entre ambos dedos con delicadeza.
El Rubio sintió escalofríos y sin poder evitarlo su respiración se volvió pesada, comenzando a gemir silenciosamente en el oído del mayor. Ante esa provocación, la polla del pelinegro reaccionó, y solo Jimin podía sentirla crecer entre sus muslos.
Chupó con más ímpetu aquel pezón que comenzaba a estremecerse y a ponerse duro, luego de ver la punta algo roja solo lo chupó suavemente, jalándolo un poco con sus dientes, provocándo que el Rubio se arqueara y buscaba mantener la fricción.
- Ahh, por favor. -El pelinegro, en modo de protesta, puso ambas manos en el firme trasero y lo apretó con fuerza.
- Quiero hacerte venir solo con esto primero. - Dice antes de volver a darle atención al otro pezón.
- Kookie, kookie... -Ruega casi por atención. Realmente quería, y necesitaba liberarse, era casi doloroso. - Hazlo... Quiero correrme. -Pide entre jadeos.
Jungkook con la boca ocupada en el pecho del Rubio y sus manos en su trasero mueve más su cadera contra él creando más fricción.
- ¡Ah! - Finalmente el pelirubio siente una descarga eléctrica recorre su columna vertebral y se acumula en su vientre. - Me voy a ... ¡Ahh!
Jungkook ayudándolo a liberarse da un peculiar movimiento de caderas que hace a Jimin experimentar un clímax de una manera intensa, él agarró con fuerza sus caderas y lo presionó sobre su erección, lo suficientemente intenso como para dejar al Rubio sin fuerzas.
El Ángel se deja caer en la cama, rodeando con ambos brazos en cuello del mayor, su respiración agitada le hacia cosquillas al pelinegro, a él realmente no le importaba, fue suficientemente placentero sentirlo temblar y verlo arquear su espalda placenteramente hasta llegar al orgasmo.
Al verlo más calmado se separó de él y le susurró:
- Mi amor tócate para mi. - Dejá un pequeño beso en sus labios antes de volver a alejarse. - Prepárate con tus propios dedos.
Jimin aún agitado por su reciente corrida, se sonroja más no se atreve a decirle que no, sobre todo porque una parte dentro de él quería complacerlo también, y por otro lado se sentía débil cada vez que escuchaba a Jungkook decirle algún apodo cariñoso.
Sin decir nada, pero sin quitarle la mirada de ensima, lleva ambos dedos a su boca, los mismos que había usado para masturbarse estos dos días cada vez que extrañaba al mayor, esos que imaginaba como si fuesen los de Jungkook. Metió su dedo corazón y el anular en su boca y los envolvió con bastante saliva para no lastimarse y facilitar la penetración. Jungkook miraba embobado y excitado la manera que chupaba y succionaba sus propios dedos ahuecando las mejillas por la fuerte succión.
- Ahh... -deja salir cuando los saca de su boca. Los lleva a su contraída entrada y vacilando un poco pincha su piel primero con un solo dedo, introduciendo solamente una parte, tuvo cierto dolor al principio pero no se detuvo. Respira profundo preparándose mentalmente, mete su dedo por completo y un quejido de dolor sale de su garganta, aún así su expresión seguía siendo tan insinuante que el Demonio apenas podía controlar sus impulsos.
-... Tan solo un poco más... -Suspira profundo comenzó a penetrarse lentamente, empujando hacia dentro,
sacándolo y metiéndolo continuamente.Ver a Jimin tocándose le provocó y calentó más de lo que estaba. Bajó una de sus manos y empezó a masturbar su polla hinchada, mientras veía como se tocaba.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᶤ ᴬ́ᶰᵍᵉˡ ᶤᶰᵒᶜᵉᶰᵗᵉ +18 🌙 «MinGukkie»
FanfictionDesde hace muchos siglos existen diferentes seres, algunos malignos y otros tan dulces e inocentes que solo buscan ayudar Los seres malignos llamados demonios solo buscan matar, salidos del mismísimo infierno, tan malos Los Ángeles, Seres de mente y...