14

402 26 2
                                    

Ya habia pasado una semana luego de lo sucedido con Namjoon y Hwasa debía dar la noticia de que la boda se cancela.

Ella se lo comunico a sus familiares y amigos, para luego hablar con el decorador y la estilista, y devolvió el hermoso vestido de novia que le habian hecho a su medida.

Salío de su casa y se dirigía hacía el encargado de decorar el salon de la fiesta de boda, hwasa debía avisarles que ya no se realizaría la boda, muy triste la noticia.

Tomando un táxi hasta el lugar, una vez que llega paga el viaje y camina hasta llegar al taller, toca el timbre y espera a que la atendieran.

-Hola, ¿Tienes cita? - abrió la puerta una chica.

-Hola. - Sonrió ligeramente. - No, solo venía a hablar con el encargo de mi boda.

- Oh está bien, pasa - se hizo a un lado y dejó que pasara.

-¡Hola! ¿Cómo estás Hwasa? - se acercó con los brazos abiertos.

- Hola, ¿Bien y tú? - dió una media sonrisa al responder.

-Bien, ¿Qué te trae por aquí? ¿Algún otro arreglo? - preguntó feliz

- No.. Solo te venía a avisar que la boda se cancela.. - dijo sin dejar de sonreír.

- ¿Y eso por que? Si se puede saber obvio.

- Varias razones, no importa.

- Bien, ¿Quieres tomar un cafe? - me señalo la cocina.

Aceptando la invitación, tomaron el café y lo acompañaron con unas galletas. Estuvieron charlando de distintos temas por unas horas hasta que ya tenía que irse.

Se despide de ambos y sale del taller.

Yoongi salió a dar una vuelta por la cuidad y vió salir a Hwasa de un lugar cercano, la siguió para ver hacia donde se dirigía. En eso se cruza frente de ella.

-Hey, ¿Que haces por aquí? - pregunta Yoongi.

- Hola Suga, nada solamente venía a hablar con el decorador de la boda y ¿Tu que hacías?

- Nada, solo salí a caminar un rato - dice metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón - ¿Quieres ir a tomar algo o comer? - ofreció Yoongi.

-Si, por que no. -Ambos caminaron hacia una cafetería mientras charlaban de temas a la azar.

Una ves dentro de la cafetería tomaron asiento al fondo del lugar e hicieron su pedido a la camarera.

- ¿Y cuanto falta para la boda? -pregunto Yoon mientras esperan sus pedidos.

- La verdad es que Nam y yo decidimos cancelarla. -dice hwasa mirando a otro lado conteniendo las lágrimas.

- ¿Por que? ¿Paso algo entre ustedes? -pregunta Yoongi sorprendido ante la noticia.

- Nam ama y quiere a otra persona, asi que lo mejor fue cancelar todo. - Responde la peliroja algo decaída.

- Voy a matar a Nam por eso.. - dijo sorprendido y enojado.

Hwasa se sorprendió por las palabras de Yoongi, pero le resto importancia sabia que sus palabras eran en forma de broma o sorpresa asi que cambiaron de tema y se quedaron hablando por un tiempo.

Por otro lado Tae y Hobi habian salido, fueron a comprar dos cafés y vieron a Yoongi con Hwasa y quedaron sin palabras, no hicieron nada y se fueron del lugar en silencio pero con dudas y sospechas del por que estaban juntos.

Obviamente son cuñados no tiene nada de malo, pero era extraño ver a dos demonios en una cafetería sentados tranquilamente en pleno día.

Pensaron ambos, ignoraron el tema por un tiempo y siguieron con su recorrido por el lugar comprando y mirando ropas como también accesorios y otros elementos que necesitaban.

ᴹᶤ ᴬ́ᶰᵍᵉˡ ᶤᶰᵒᶜᵉᶰᵗᵉ +18 🌙 «MinGukkie»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora