Narra Clarke:
Ya habíamos pedido las pizzas y estábamos platicando entonces Gina pregunto de nuevo y creo que es mi persona favorita en estos momentos.
Oye disculpa la pregunta pero escuche algo que perdiste tu celular en un asalto, ¿Estás bien?- Lexa la vio confundida- si estoy bien pero, ¿Por qué no eh de estarlo?- ahora intervino mi mamá- pues por qué estuviste en asalto ¿quizá?- pregunto de forma sarcástica y Lexa volteó hacia Raven que estaba comiendo muy tranquila su pizza hasta que vio que Lexa la estaba viendo y nosotras también- ¿Qué?, ¿Por qué me ven así?- pregunto con la boca llena- primero traga y después responde de acuerdo- le dijo Lexa y creo que viene algo bueno por la forma en la que le hablo, Raven solamente asintió fastidiada- bien, ¿No saben en qué trabajamos?- pregunto Lexa y Raven nego- No, se me olvidó comentarlo- dijo comiendo más de su pizza- como que se te olvido comentarlo, es importante- dijo ahora Lexa.
No creo que trabajen con armas- dijo mi mamá en broma, ellas solo se vieron y sonrieron de forma cómplice, okay ya me está dando miedo, ¿De que trabajan este par de locas hermosas?- pues se puede decir que si- dijo Raven comiendo- todas volvimos la vista a Lexa- imbécil las estas asustando dilo completo, somos policías- dijo hacia nosotras entonces me relaje al igual que las demás- oye eso es bueno pero, ¿No son un poco jóvenes para ser policías?- pregunto mamá ya todas habíamos acabado de comer menos Raven, ¿En dónde le cabe tanta comida?- pues si un poco pero somos las mejores en el edificio y hablando de ellos- dijo escuchando su celular sonar.
Si diga...... Okay en 15 estamos ahí, nos vemos- colgó y dió un suspiro de cansancio- Raven trabajo, robo de banco vamos, las llevamos y nos vamos hacia el lugar- dijo parándose de la silla- ustedes vayanse llendo ahora las alcanzó solo pago y las alcanzó- dijo caminando hacia la caja- deja pagar nuestra comida- dijo mamá parándose para darle dinero- no, yo dije que invitaba y así va a ser así que demasiado tarde ya está pagado- dijo recibiendo el ticket de la cuenta y saliendo por la puerta- no sé preocupe, así es de terca y nadie la gana- dijo Raven caminando más rápido- okay las llevamos a mi casa las dejamos que se instalen y nos vamos- dijo Lexa arrancando.
Pasaron aproximadamente 5 min y el auto se detuvo, o el centro comercial estaba muy cerca o condujo demasiado rápido.
Ya llegamos- dijo Lexa bajando del auto rápido- Raven ayúdame a bajar las maletas por favor- le dijo en orden y Raven asintió comenzando a ayudarla- nosotras las sacamos- dije yo tratando de ayudar también- no, nosotras las sacamos pero si me fueran abriendo las puertas se los agradecería- dijo sacando unas llaves- es esa, hacia la izquierda abre- dijo cargando maletas como si estuvieran vacías, cuando abrí me quedé impresionada era muy grande- muy bien ahora vuelvo por las que faltan por qué Raven es muy floja y no las trajo- dijo riéndose y es mi nueva melodía favorita desde que la escuché.
Muy bien ya son todas sus cosas, nosotras nos tenemos que ir se quedan en su casa si necesitan salir a lado de la puerta hay un duplicado de las llaves- dijo enseñándonos que son iguales- las habitaciones están subiendo la escalera todo el pasillo, elijan la que gusten la mía es la del fondo puerta derecha bien nos vemos más tarde, Bye- dijo y se fue junto con Raven sin esperar una respuesta de nuestra parte.
Parece que está será nuestra nueva casa por un tiempo Clarke- dijo mamá y asentí más que gustosa- así es mamá y no parece tan malo como lo imaginé- dije para después pasar a elegir la habitación en la que me quedaría.
Narra Lexa:
Conocimos a la Familia Griffin y la verdad Clarke es una mujer hermosa cuando la ví en el aeropuerto algo hizo click en mi y un escalofrío recorrió mi espalda, ya lo dije una vez y otra vez lo volveré a decir jamás me volveré a enamorar mi primer amor fue horrible y desde esa vez no quiero que vuelva a suceder.
ESTÁS LEYENDO
Solo ella (Clexa)
FanfictionUn día, el día que perdí todo, decidí no volver a caer en las redes del amor, el amor es una trampa para todos aquellos que deciden lanzarse a la aventura, yo lo hice, me lance pero mi paracaidas no se abrió y me estrelle contra el piso. Hasta qué u...