Narra Lexa:
¿Ya me pueden dejar en paz?, llevamos aquí mil horas- dije por qué todavía no terminan de hacer sabe que con mi rostro- deberías estudiar actuación, eres muy dramática- me dijo Abby por qué si todas se aliaron en mi contra- y exagerada también- le continúo Clarke- si quieren también pongan en mi contra también al perro o al pez que se haga el muertito después de que le dé comida y me diga "me diste comida envenenada, ahora llevarás mi muerte en tu conciencia"- continue con mi drama- eso es imposible que suceda- me dijo O y continúo- por qué no tienes ni perro ni pez entonces es imposible pero si los tuvieras no dudes que lo haríamos- me dijo riendo junto con las otras.
No lo dudaría ni un segundo, bueno si por qué los animales no hablan pero si los pusieran en mi contra las enviaría a un hospital psiquiátrico por qué estarían locas si hablan con los animales- les dije ahora yo riendo- pues técnicamente estamos hablando con uno- dijo Rae y yo la ví confundida y después entendí y ví mal muy mal- ¡¿Qué?!, No me veas así, tú misma dijiste que te parecías a un cerdo- dijo defendiendose- ya no digas nada- dije rodando los ojos- oigan chicas- dije con una sonrisa nerviosa- ahora de que te vas a quejar Alexandria- me dijo Octavia viéndome con una sonrisa falsa.
De nada de nada, su servicio cinco estrellas, solo que necesito ir al baño- les dije con una sonrisa- no nos creas tan estúpidas Lex te vas a escapar en cuanto tengas oportunidad- me contesto Octavia poniendome más mascarilla en mi cara que ya no siento de tantas cosas que me están poniendo- ¿no creen que si quisiera escapar lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo?- les dije con una ceja alzada- bueno es verdad quitenle las esposas y la cuerda de los pies- dijo Abby e hicieron lo que pidió- bien al fin soy libre-dije con los brazos alzados y todas me vieron con una ceja alzada al mismo tiempo- pero soy libre por unos minutos, después vengo y vuelvo a ser sometida a sus castigos- dije llendo hacia el baño pues no era un plan para escapar.
Ya había salido del baño e iba camino hacia la sala cuando escucho algo que no debí haber escuchado.
Deberíamos decirle- escuche la voz de Octavia- no podemos en primera por qué el doctor dijo que ella sola lo recordará y en segunda por su seguridad- le contesto Clarke, ¿De qué seguridad hablan?- si pero estamos de acuerdo que ya no está segura, Finn es el de las notas no creo que quiera verla para charlar seguramente- le contesto está vez Raven ¿Cómo que Finn es el de las notas?, El está en prisión, no puede ser el.
Ya sabemos que el es el de las notas, lo que no sabemos es donde está y cuando atacará- le contesto Clarke, ¿Cómo que no saben en dónde está?, entonces eso significa que escapo de prisión y es el de las notas, por eso no dejan que salga sin compañía y entonces recordé todo.
Cuando me subió al auto, cuando estaba en la celda, cuando me golpeó la cabeza, cuando me amarro a la silla y me electrocutaba, cuando jalo el gatillo en mi dirección, pero entonces eso significa que el escapó y puede venir en cualquier momento por mi, todo comenzó a dar vueltas, mi vista se comenzó a poner borrosa y ya no escuchaba nada, decidí quedarme ahí un momento para recuperarme un poco del shock.
Sali como si no hubiera pasado nada, como si todo estuviera bien- ya volví chicas- les dije y trate de hacer una sonrisa verdadera- esta bien acuéstate- me dijo Abby- está bien me acuesto pero sin esposas ni cuerdas- le dije acostandome y las apunte con el dedo- está bien nada de eso pero ahora cállate y acuéstate- me dijo Clarke- Raven hasta ahora entendí lo que me dijiste en el hospital y lo siento en verdad- le dije "llorando"- ¿De que hablas?- me pregunto confundida.
De que soy muy mandona y Clarke es peor, perdoname no entendía que era malo muy malo, perdona mi pecado- dije aguantando la risa que amenazaba con salir por la cara de poker de Clarke- ¿ahora entiendes lo que yo siento verdad?- dijo también "llorando" y asentí- lo siento mucho, tratare de ya no serlo- le seguí y creo que Clarke está apunto de explotar pero no sé si de risa o de rabia- tranquila, no lo habías visto por ti misma, no tienes la culpa- dijo y ya no puedo aguantar más y apenas iba a contestar cuando se me adelantaron.
¡!NO SOY MANDONA!!- grito Clarke y todas la vimos entre asustadas y divertida- lamento decirte que si lo eres Miss tetas y mucho- Octavia se nos unió y le siguió- lo siento hija pero tienen razón eres muy mandona cuando menos lo piensas- le dijo Abby y todas explotamos en carcajadas, pero Clarke no, ella estaba roja- ¿Tú también mamá? No puede ser, te pones en mi contra y eres mi mamá y tu Octavia, pensé que éramos amigas pero que equivocada estaba- dijo y se hizo la indignada- soy tu madre por lo tanto te hare ver tus errores y tus logros- le dijo Abby y la abrazo.
Si somos amigas rubia solo que necesitaba sacarme eso que llevaba tanto tiempo guardado y no te lo tomes tan a pecho también Lexa es mandona así que están parejas- dijo está vez Octavia también uniéndose al abrazo- ¿Rae me abrazas? Esque me dieron ganas de uno- dije apuntandolas con un puchero- ven aquí mi pequeña ojiverde- dijo y después me abrazo.
2 horas después....
Yo me voy, me citaron a un turno de noche- dijo Rae cuando todas estábamos en el sofá- a mi también- le siguió Abby- X3- le siguió Octavia- X4- y le siguió ¿Clarke?- ¿Por que te cambiaron el turno a ti a de la noche?, si eres maestra y no hay turno nocturno- le dije yo extrañada- solo le seguí no quería quedarme atrás pero pues obvio no hay turno nocturno- dijo riendo y encogiéndose de hombros- ya me habías asustado rubia, te iba a ir a demandar por qué quien pone a estudiar a un niño en la noche- le dijo Octavia dandole un zape y que tiene con dar zapes a todo el mundo- nosotras nos vamos llendo, se nos hace tarde- dijo Abby parándose del sofá seguida por las otras dos.
Nos vemos mañana, buenas noches que tengan buen turno- dije yo acompañándolas a la puerta- adiós ojiverde, adiós Miss tetas- dijo Rae saliendo por la puerta- adiós chicas, pórtense bien- dijo Abby también saliendo por la puerta- ¡Adiós mami!- le gritó Clarke- adiós hija- le dijo Abby riendo- adiós Octavia que tangas buen turno en el hospital- le dije yo está vez- gracias nos vemos después, adiós rubia- nos dijo a las dos- adiós morena sexy- le dijo Clarke riendo.
Bien, ¿ahora que hacemos?- me pregunto Clarke cuando nos sentamos en el sofá- ¿Te puedo contar algo?- le pregunte y estoy lista para contárselo- claro, ¿que sucede?- me preguntó confundida pero intrigada- ¿juras no decirle a nadie?- me dije y asintió- ¿por la garrita?- le dije extendiéndole mi dedo meñique- por la garrita- dijo y cruzo su dedo con el mío- lo juraste por la garrita y la garrita es sagrada, bien aquí voy- dije tomando aire- quiero contarte lo que pasó con Finn desde el inicio hasta como acabo en prisión- le dije cerrando los ojos preparándome mentalmente- pues todo comen- me interrumpió- no tienes que hacerlo si no quieres Lex no te estoy presionando ni nada por el estilo- no tranquila es algo que quiero compartir contigo, siento que te lo debo y quiero contar contigo- le dije y volví a respirar profundo.
ESTÁS LEYENDO
Solo ella (Clexa)
FanfictionUn día, el día que perdí todo, decidí no volver a caer en las redes del amor, el amor es una trampa para todos aquellos que deciden lanzarse a la aventura, yo lo hice, me lance pero mi paracaidas no se abrió y me estrelle contra el piso. Hasta qué u...