₺Capitulo 12₺

269 23 3
                                    

Nara Clarke:

Acabamos de despertar hace 20 minutos y Lexa junto con Raven ya se fueron a trabajar O entra a las 9 y yo a las 8.

Oye Octavia, ¿De que eran las pastillas que tomo ayer Lexa?- le pregunté una vez salió del baño- pues son varias pastillas en una de ellas es depresión, otra tranquilízates también puede tener para controlar los cambios de humor como la bipolaridad, todo depende del paciente pero ya eh visto ese color en las pastillas las de ella contiene para la depresión y tranquilizantes pero tiene otra cosa que es más fuerte, se podría considerar como una droga por qué son demasiado fuertes para el organismo de un cuerpo humano, puede llegar a tener una sobredosis como dijo Raven- dijo todo esto preocupada y la entiendo aunque no conozca de mucho tiempo a Lexa es imposible no tomarle cariño.

Entonces puede llegar al límite, cuántas tiene que tomar para que llegue a un colapso?- le pregunté sentándome de nuevo en la cama- pues considerándo que tiene dos suplementos que no son tan fuertes pero si lo combinas con somniferos que es que hace a tu cuerpo más débil, unas 10 pero si comenzó a tomar 3 a diario en menos de una semana puede tener una sobredosis si no toma la cantidad correcta que sería una y media máximo y ella toma el doble -dijo con la vista en un punto fijo, nerviosa.

¿Qué podemos hacer para que tome la cantidad correcta?, no creo que se quiera suicidar, ¿o si?- le dije también poniéndome nerviosa pues es Lexa osea de la mujer que estoy enamorada si enamorada después del beso en el sótano supe que estoy enamorada de ella aunque no creo que se lo vaya a decir- pues deberíamos hablar con ella pero no creo que se quiera suicidar de todos modos tenemos que estar prevenidas- dijo ya también viéndome a los ojos- Clarke, ¿Te puedo hacer una pregunta?- me dijo con una sonrisa- ya la hiciste- le dije también riendo por su cara de poker- ¿Te gusta Lexa?- la soltó así sin más y me quedé pensando si sería buena idea decirle o no, y decidí confiar pues es mi mejor amiga.

Pues gustar es poco creo que estoy enamorada- dije cubriéndome la cara con las palmas de mi mano hasta que escuche un gritito ahogado pero no era ni mío ni de O y las dos giramos a ver hacia esa persona y tragáme tierra por qué ella, en serio Dios no me quiere...

Hola Raven, ¿No estabas trabajando?- le pregunto O con una risa nerviosa pues yo todavía estoy en shock por qué ella es la mejor amiga de la mujer de la que estoy enamorada- si pero olvide mi móvil y regrese por el, ¿Cómo que estás enamorada de Lexa?- pregunto con una sonrisa que para mí parecer era de tristeza, pena y enojo creo que O también la vio por qué me volteo a ver- exactamente, ¿Qué escuchaste?- le pregunté está vez yo.

Pues desde que te pregunto si te gusta Lexa pensé que me escucharon cuando entre y contestame, ¿Es verdad?- me preguntó de nuevo con la misma sonrisa- si, es verdad pero no le digas no necesito que se aleje más de mi de lo que ya lo hizo- es verdad, solo me habla lo suficiente.

¡¡Wow!!- exclamó sorprendida- ¿En verdad estás enamorada o solo la quieres utilizar?- me preguntó haciendo comillas en la palabra "enamorada" sentándose enfrente de nosotras con una postura sería, ¿Por qué este cambio de humor?- de verdad estoy enamorada, no me había pasado antes con nadie- dije sincerandome con ella, no tenía de otra.

De acuerdo, si tienes pensado decírselo solo dale tiempo y si sale corriendo no te asustes solo necesita tiempo para asimilarlo pues le afecta el tema del amor- dijo con una mueca de disgusto y enojo, si le afecta el tema del amor tal vez por eso me ah estado evitando por el beso- está bien no tengo pensado decírselo todavía pero gracias- dije con una sonrisa- una pregunta, ¿Qué le sucedió para que le afecte el tema del amor? Si se puede saber claro- pregunto Octavia.

Pues la verdad es un tema privado que solo ella les puede decir y si se los dice es por qué en verdad les tiene confianza- dijo y se levantó del sofá- bien me voy, me están esperando afuera así que, bye chicas- dijo y nos dió un beso a cada una en el cachete aunque con O se tardó un poco más y se lo dió en la comisura de sus labios y O se sonrojo, ella nunca se sonroja, wow es impresionante el poder con el que estás chicas nos hacen elevar nuestros sentimientos.

Solo ella (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora