Narra Clarke:
Ayer fue el mejor día de mi vida, bueno no fueron bonitas las cosas que me contó que le sucedieron con Finn, pero recorde las palabras de Raven "si ella te lo quiere contar es por qué verdaderamente te tiene confianza" o algo así no recuerdo muy bien pero fue algo parecido.
Pero también fue el mejor dia por qué por fin pude volver a besar esos labios que tanto tiempo anhelaba y deseaba, también algo mucho mejor podré besarlos tantas veces quiera y ella me corresponderá y no se alejará y eh llegado a un punto "Ya puedo morir en paz".
Ya había salido del colegio donde doy clases, iba pensando en los besos que me dió Lex y los que le daré después, pero no me di cuenta de que alguien me venía siguiendo fue hasta después de que me pusieran un pañuelo y después no supe nada de mí
Narra Lexa:
Estaba en el sofa de mi casa sin hacer nada, pues estaba esperando a Clarke para que hicieramos algo juntas y de algo estoy segura ayer fue el mejor día de mi vida, pude volver a sentir lo que es amar a alguien y que sea correspondido sin amenazas ni nada de por medió, pues con otras personas lo había intentado y todo había sido un fracaso total, pero solo ella y nadie más que ella pudo derribar mis muros y hacer que de verdad lo intente por alguien y ese alguien es solo ella.
El sonido de una notificación nueva en mi celular me saco de mis pensamientos, lo tome con una sonrisa pues yo pensaba que era Clarke, se me borró la sonrisa en cuanto ví el mensaje.
–Ven a esta dirección tu sola o le haré lo mismo que te hacía a ti cuando éramos novios, recuerda SOLA–
–Calle Gaviota número #256 entre calle Medellín y calle puerta del sol–
Leí todo y debajo de los mensajes había una foto de Clarke amarrada de manos y pies con un trapo en la boca, tenía los ojos cerrados por lo que persuadí que la cedaron.
Rápidamente le envié a Raven y Lincoln la clave dónde indicaba que comenzaba todo de nuevo.
0145 7856 714
Y me fui a la oficina para arreglar todo.
Ya tenía todo listo y en este momento estoy llendo hacia la dirección que me dió el imbécil poco hombre de Finn, solo necesito que Clarke aguante un poco más por qué voy a necesitar su ayuda solo espero que los oficiales lleguen a la hora acordada y en punto ni un minuto más ni un minuto menos por qué de lo contrario se perderá una vida.
Narra Clarke:
Desperté confundida no se que paso después de que sentí un pañuelo sobre mi cara y todo se puso negro.
Intente moverme pero no podía ví mis manos y las tenía atadas lo mismo sucedía con mis pies, intente varias veces soltarme pero solo me lastimaba hasta que escuche una voz rasposa y muy macabra.
¿Por qué sigues intentando una y otra vez desatar las cuerdas si no has podido las últimas veces? Digo es divertido como te lastimas pero sería más divertido si lo hago yo- me dijo y no había visto que había una silla enfrente de mi con una persona sentada en ellas- ¿Quién eres? ¿Por qué me tienes aquí?- le pregunte pues no habia visto su cara aún- no me conoces tampoco estoy seguro de que Alexa te haiga dicho nuestra historia de amor así que me presento, mucho gusto, Finn Collins- me dijo y se paro de la silla y pude verle por fin la cara.
¿Por qué me tienes aquí?- le dije sabía que tenía que estar calmada y no entrar en pánico- pues para que más, para traer hasta a mí a Alexa en vez de yo ir a ella y te lo puedo asegurar ella vendrá solita,entonces por fin podremos estar juntos, digamos que tú eres nuestro pase a la luna de miel- me dijo y volvió a sentar- ¿La piensas matar?- le pregunte obvio sabía que era una pregunta estúpida pero necesito tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Solo ella (Clexa)
FanfictionUn día, el día que perdí todo, decidí no volver a caer en las redes del amor, el amor es una trampa para todos aquellos que deciden lanzarse a la aventura, yo lo hice, me lance pero mi paracaidas no se abrió y me estrelle contra el piso. Hasta qué u...