FINAL✔️

280 18 0
                                    

Narra Clarke:

Casi no dormí solo por unas dos horas máximo pero no pude conciliar el sueño por más tiempo pues la espera me mata no aguanto más necesito hablar con Lexa.

En este momento estámos en la sala de estar organizando todo irnos a la casa del lago, yo ni atención estaba poniendo hasta que escucho que me gritan en el oído.

¡¡Rubia!!- me grito O en el oído- ¿Qué te pasa imbécil?, me dejaste sorda- le dije tocandome el oído- no seas dramática y te estamos llamando hace como 5 minutos y tú en la luna- dijo O y todos asintieron- como va a andar en la luna, acaso eres astronauta y no me lo dijiste- dijo Raven.

Ese es un muy mal chiste, deberías ver tutoriales para decir chistes o simplemente no los digas- le dijo riendo Indra y nosotros reímos, ella simplemente nos dio una mirada de enojo e iba responder pero se escucho el rugido de una moto y todos nos callamos al instante y yo me puse muy nerviosa- parece que alguien se va a comer sus dedos- dijo Raven y O le dió zape- ¡¡oye!!, ya basta me pegas muy seguido me vas a matar las últimas neuronas que me quedan- dijo Raven y reímos pero se escucho la cerradura de la puerta y me puse más nerviosa y entonces entró por la puerta con la cabeza hacia abajo.

Hija por qué no contestabas las llamadas- dijo Indra y entonces levanto la cabeza dejando al descubierto su labio roto que se veía muy mal fue cuando reacciono y volvió a bajar la cabeza- mi celular se quedó sin batería- dijo tratando de subir las escaleras pero Indra no la dejo- ¿Por qué tienes el labio roto? ¿Acaso fuiste a las carreras y te peleaste de nuevo?- dijo y yo me puse más nerviosa- no, no fui a las carreras lo pensé pero no fui por que te lo prometí y el labio roto Madi me tiró de la cama y caí de cara- dijo con una mueca

¿Segura que no fuiste a las carreras?- le pregunto de nuevo- que no mamá, ¿Acaso también crees que te estoy mintiendo?- dijo y de inmediato se detuvo y yo solo mire hacia abajo- Alexandria deja de comportarte como una inmadura- escuché que le dijo- lo siento no quise decir éso- dijo y todos nos sorprendimos por su respuesta, pensé que contestaría de otra forma y creo que los demás también- está bien, y sobre tu labio se ve muy mal, ¿Lo curaste?- le pregunto y ella negó- no solo lo enjuague por qué Madi comenzó a llorar- dijo y necesito hablar con ella.

¿Podemos hablar?- dije y por primera ves me vio a los ojos- ahora no, primero me quiero tomar una ducha después de eso podemos hablar- dijo en un murmullo- esta bien- dije solamente.

¿Me dejas subir a tomar una ducha?- le dijo a Indra que no se había apartado de las escaleras- si ve, pero después vienes hablas lo que tengas que hablar para irnos a la casa- dijo y Lexa asíntio para después subir por las escaleras sin decir nada más.

¿También la notaron muy calmada?- pregunto Bellamy y todas asentimos- demasiado diría yo- dijo Raven asustada- ¿Por qué? es normal una reacción normal en personas tranquilas- pregunto Octavia y yo agradecí internamente- pues porque siempre ah sido muy explosiva y ahora me sorprendió, tal vez Niko y Sonia le dijeron algo y eso le quedó como disco grabado en su mente- dijo Indra y nos quedamos en un silencio- bien vamos preparando todo para irnos de una vez -dijo Indra y todos nos pusimos en marcha.

1 hora después.....

Ya teníamos todo listo solo faltaba montarlo a los autos, Lexa aún no bajá y con cada segundo que pasa me pongo más nerviosa.

¿Lexa aún no bajá?- pregunto Raven y negué- no aún no- dije y creo que me noto nerviosa- tranquila rubia dale su tiempo, está pensando las cosas eso hace cada vez que súcede algo y lo piensa tantas veces que encuentra una solución que mejor se le haga correcta y justa- dijo y me puso aún más nerviosa.

¡¡ALEXANDRIA BAJA EN ESTE MISMO MOMENTO!!- le gritó Indra haciéndonos pegar un salto del susto- lo siento chicas pero como ví que aún no bajaba pues lo tuve que hacer- dijo y se escucho que alguien venía bajando a toda prisa por las escaleras y después se escucho un golpe fuerte- ¿Cuántas veces te eh dicho que no corras en las escaleras?- le dijo Indra y me aguante la risa al igual que Raven.

Solo ella (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora