₺Capitulo 26₺

241 20 0
                                    

Narra Lexa:

Sigo sin procesar que soy libre, Finn murió de inmediato por las balas que atravesaron su cuerpo y yo al fin soy libre de nuevo por fin le hice justicia a mi padre, por fin puedo ser feliz con Clarke sin ningún temor a salir lastimada o que ella salga herida por qué yo jamás le haría algo así a la persona que me motivo a salir adelante, la que no me dejo caer y sobretodo que me ama aún con mis inseguridades que poco a poco se van haciendo menos, descubrí que cuando fui a encontrarme con Finn iba muerta de miedo pero cuando mis ojos conectaron con los de ella el miedo se fue y lo reemplazo mi seguridad ella me dió fuerzas para hacer todo eso que hice en contra de Finn y si solo ella pudo derribar mis muros.

Buenos días, ¿En qué piensas? Llevo 10 minutos tratando de llamar tu atención y no me haces caso- me dijo Clarke a un lado mío- pensaba en todo lo que sucedió con Finn, en ti que solo tú supiste derribar todas mis murallas que había construido y no me arrepiento de dejarte hacerlo por qué eres la persona con la que quiero despertar todos los días cada uno de ellos sin excepción alguna- le dije y me subí en cima de ella- y en lo mucho que extraño tus labios- le dije eh iba a besarla pero se giró y terminé dandoselo en el cachete- ¿Qué pasa? ¿No quieres que te besé?- le dije y en realidad estoy confundida- no aún no- me dijo arrugando su nariz.

¿Por qué?- le dije estoy muy confundida y nerviosa- me acabo de despertar tengo mal aliento y tú también, eso sería asqueroso,el aliento no tus labios esos me encantan pero el mal aliento no- dijo y solo reí para no llorar- casi haces que me dé un infarto, pensé que ya no me querías besar jamás- le dije y le di un beso en el otro cachete- eso jamás sucederá te lo eh dicho muchas veces pero recordártelo no estaría mal- me dijo y me dió casto beso en los labios.

Me encantan tus labios y jamás me cansaré de besarlos, ya me hice adicta a ellos- dijo y seguido me tumbó a un lado y se paro- ¿no piensas venir a lavarte esa linda boquita?- me dijo desde el baño- ya voy- le dije y la seguí al baño, después de lavarnos los dientes- ¿Ahora sí me concede un beso bella doncella?- le dije tomandola de la cintura y acercándola más a mi cuerpo con una sonrisa- los que quiera princesa- me dijo y la bese sin contestarle, el beso comenzó a tomar más pasión su lengua rozó mi labio inferior y yo le di acceso e inmediatamente introdujo su lengua en mi boca y soltó un gemido cuando le mordí el labio inferior, comenzó a jugar con mi cabello entre sus dedos nos separamos para tomar aire.

Eso estuvo muy intenso, me encantó- me dijo y siguió- pero no pude hacer algo-dijo y volvió a besarme más apasionado y lleno de deseo, me costó seguirle el paso pero lo logré cuando ya nos íbamos a separar ella mordió mi labio inferior un poco fuerte y me lo trozo un poco sacándome algunas gotas de sangre- ¡¡auch!! Creo que te llevaste un poco de mi labio- le dije con una mueca de dolor y sobando un poco mi labio para que no duela tanto.

Lo siento se me fue la mano no quería lastimarte pero sirvió de algo, ya marque lo que es mío- me dijo riendo- más bien se te fue el diente, ¿ese era tu objetivo? -le dije todavía con mi mano en mi labio- descubierta- me dijo con las manos alzadas- pero eso es trampa yo no te eh hecho nada- le dije tratando de defenderme- lo harás más tarde cariño ahora vamos que tenemos que curarte esos golpes que no curamos ayer y se te están haciendo feos y no combinan con tu hermoso rostro- dijo apuntando mi cara.

De acuerdo me ducho y tal vez quisieras ser mi enfermera personal- le dije acercándome a ella- ¿Qué me estás proponiendo Woods?- me dijo y me escondí en su cuello pero no era mi intención darle un simple beso- nada yo solo tal vez quiero una enfermera personal pero si no quieres no hay problema puedo decirle a alguien más- le dije y comencé a besar su cuello y ella lanzo su cabeza hacia atrás para darme más acceso- yo no eh dicho que no quiera, ¡¡auch!! pero que- dijo y me quite de su cuello con una sonrisa de niña inocente- que acabas de hacer Alexandria- me dijo y se puso una mano donde deje la marca que le acabo de hacer.

Solo ella (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora