Narra Clarke:
Seguíamos discutiendo hasta que algo nos hizo callar a todas de golpe.
¿Qué fue eso?- pregunto Rae- no lo sé pero sonó demasiado cerca y fuerte- y otra vez sonó lo mismo y vimos hacia la creadora de ese ruido- ¿En serio Lex?- le pregunto Rae y ella de inmediato se puso más roja de lo que ya estaba- lo siento no pude controlarlo- dijo y se puso incluso más roja parecía que iba a explotar.
Está bien nunca puedes controlarlos pero en serio, ¿Qué tienes¿ ¿un león rugiendo dentro de tu estómago?- le contesto Rae y ella ya no podía estar más roja- solo que no comí bien anoche y eso está haciendo efecto- dijo soltando una risa y mi mamá también rio pues era adorable hay que admitirlo- ¿vamos a desayunar?- pregunte yo riendo- y no digas que no tienes hambre por qué el león dentro de tu panza opina lo contrario- dije riendo más y las demás también rieron.
Si está bien, lo acepto, muero de hambre- dijo haciendo como si estuviera enojada, arrugando su nariz y en serio no puedo no enamorarme más de ella, es imposible no enamorarse de ella- ¿Nos acompañan?- le pregunto Lexa a mi mamá y Rae- yo si,también muero de hambre- dijo viendo hacia Lex y ella frunció el seño- aparte hoy tengo el día libre de Lincoln, así que prácticamente también las iba a invitar a desayunar- continúo hablando y Lex entendió el porque y asintió.
¿Tú Abby?-le pregunto Lex a mi mamá y si se hablan de tu y me encanta como se llevan así en un futuro eso no será un problema el cómo se lleven- también tengo el día libre así que, ¿Qué opinan si hoy es día de chicas?- pregunto y todas asentimos- bien vamos a desayunar y ahí le avisamos a O- dije yo está vez- vamos que el león de Lex está rugiendo cada vez más fuerte- dijo Rae y la nombrada le pegó en el brazo.
!!Auch!! Duele, no mides tu fuerza y luego dices que yo soy la que golpeó fuerte sin tan solo con un golpe tuyo ya noqueas a alguien- dijo y creo que le ví salir una lágrima traicionera- ya no llores y camina que tengo hambre- dijo Lex caminando hacia la puerta de su habitación.
Narra Lexa:
Oigan Octavia ya viene en camino, le dije que la esperaríamos en el parque cerca de tu casa- aviso Rae sentandose de nuevo en la silla de la cafetería- genial necesitamos chucherías para comenzar, ¿Vamos después de que llegue Octavia? Y así vamos todas juntas- dijo Clarke y todas asentimos- oigan, ¿ustedes no sienten como si las estuvieran observando?- pregunte yo está vez y es verdad desde que llegamos a la cafetería me siento observada y es muy escalofriante por qué no veo a nadie.
La verdad que yo también, desde que llegamos me siento igual que Lex- dijo Rae y les dió una mirada a Clarke y Abby que no supe comprender pero ellas si por qué asintieron las dos- ¿Qué película vamos a ver?- pregunto Abby cambiando de tema abruptamente- pues no lo sé, ya veremos una vez que estemos ahí- dije yo y esto es muy raro hay algo que no me están diciendo - okay ya vámonos, solo hay que pagar y nos vamos- dijo Rae y le hablo al camarero- disculpa podrías traernos la cuenta por favor- le dijo Rae y el nos vio confundido.
La cuenta ya está pagada señorita, un joven vino y pago lo que consumieron- dijo y Rae se puso pálida al igual que Clarke y Abby, si definitivamente hay algo que me están ocultando- ¿me podrías decir cómo era?- le pregunto Raven y el asintió- era de cabello negro, ojos café pardos, estatura como 1.85, cara ni muy cuadrada ni muy redonda- se quedó pensando en que más y dijo después- tambien utilizaba unos lentes transparentes con alrededor negro, aparte de que caminaba raro, como si tuviera un calambre en la pierna derecha- dijo y ellas se voltearon a ver entre las tres asintieron, necesito saber que me ocultan es muy frustrante no saber.
Okay muchas gracias hace masomenos como cuanto tiempo fue eso- le pregunto Clarke que hasta el momento estaba callada- no hace mucho, unos 10 minutos, y nos es que sea chismoso ni nada pero el joven no despegaba los ojos de la señorita- dijo y me apuntó- ¿a mi?- pregunte y el asintió- también dejo un mensaje solo no dijo para quien, ¿se los leo o prefieren leerlo ustedes?- nos pregunto a todas pero yo no preste atención pues trataba de recordar a dicha persona con esas características- tú por favor- dijo Clarke y el asintió y saco una nota de sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Solo ella (Clexa)
FanfictionUn día, el día que perdí todo, decidí no volver a caer en las redes del amor, el amor es una trampa para todos aquellos que deciden lanzarse a la aventura, yo lo hice, me lance pero mi paracaidas no se abrió y me estrelle contra el piso. Hasta qué u...