₺Capitulo 23₺

182 22 0
                                    

Narra Clarke:

Todo comenzó cuando un estudiante nuevo entro a mi salón, venía de intercambio de inmediato todas las chicas soltaron un suspiro por el, era guapo hay que admitirlo, en ese entonces yo era invisible para todos en el salón, nadie me volteaba a ver, nadie me hablaba y el se veía tipo popular del instituto y pensé "ni siquiera te verá, que estúpida eres por querer fijarte en alguien que ni siquiera le has hablado y ni le hablaras" y que ilusa fuí, después de un tiempo todo estaba igual a veces lo sorprendía viéndome pero no quería hacerme ilusiones asi que simplemente lo ignoraba, paso el tiempo 3 meses para ser exactos y por primera vez me habló, fue para pedirme un lápiz y se lo preste, se acabó la clase ni recordé que le había prestado un lápiz por irme rápido pues debía llegar rápido a casa.

Al día siguiente me habló en el pasillo para devolverme el lápiz me dijo que se le olvidó entregármelo ayer y yo le dije que no había problema, después de eso se presentó y supe que se llamaba Finn Collins, cuando le dije mi nombre me dijo que me llamaría Alexa que era más propio, al día siguiente me entregó el lápiz y después de ahí me fui a mi siguiente clase, los días pasaban y el siempre me saludaba con un Hola o un Buenos días todo normal como cuando un chico quiere conquistar a una chica, me invitaba a salir pero siempre me negaba hasta que un día no pude negarme y le acepte esa salida, fuimos al parque de diversiones me gano un oso gigante y yo estaba más que encantada- comenzó a relatarme su historia y ella no podía contener las lágrimas estaba hecha un mar.

El era el chico que todas quisieran tener atento, cariñoso, amable, estudioso, no fumaba etc. Era simplemente el chico perfecto un día me invitó a una cena en un restaurante que había querido ir pero no había podido por falta de tiempo, al principio le negué pues tenía planes con mis padres y el me dijo que no me preocupara el ya lo había arreglado todo y acepte- continuo y se quedó viendo un lugar fijo hasta que continuo.

Le acepte fuimos a esa cena todo transcurría perfectamente hasta que me pidió ser su novia, acepte encantada pues según yo estaba perdidamente enamorada de el, primer mes encantada del como me trataba, como trataba a mis padres y como se llevaba con mi hermano todo me encantaba de el, segundo mes igual que el primero, tercero igual nada raro, el cuarto mes estaba un poco distante pero no mucho para llamar la atención, el quinto se comenzó comportar raro le preguntaba que le pasaba pero el simplemente decía que nada hasta llegué hartarlo y me grito que no me metiera, me fui por dónde vine y al siguiente día me busco y me pidió perdón con un gran ramo de rosas rosas, me dijo que yo lo había estresado más de lo que ya estaba y por eso me grito pero que no quería hacerlo, le creí.

Lo perdone le dije que si había sido yo la culpable, esa situación se repitieron varias veces más de las que hubiera querido y siempre terminaba culpandome y yo aceptaba eso, no fue mucho después que supe que me engañaba con su "mejor amiga" que era la puta del colegio, terminamos, el me busco varias veces pero yo le dije que no más y después de una semana se presentó en mi casa y dijo que quería hablar conmigo y no quería pero al final acepte.

Para este punto yo también estaba llorando.

Fue la peor decisión que pude haber tomado, el me amenazó me dijo que si no volvía a ser su novia el subiría a internet unas fotos mías desnudas, no le creí, grave error me las enseño y se podía ver a los dos en una escena comprometedora solo que a él no se le veía la cara pero la mía era más que clara acepte para que no las subiera a internet y me dijo que debíamos tener sexo cada vez que el quisiera sin que yo rechistara y que si le decía a alguien el subiría las fotos a internet pero me negué, no quería tener nada que ver con el.

Al día siguiente había una foto pegada por todas partes era la mía pero no sé veia mi cara la taparon, me encerraron en un salón y llegó el me dijo que si no aceptaba la próxima no me iba a tapar la cara y no me quedo de otra más que aceptar, volvimos a ser novios con la gente era el mismo de siempre pero conmigo era lo contrario me gritaba, me despreciaba, llegó el momento que ya hasta me golpeaba, cuando el quería tener relaciones sabia que no podía negarme pero entonces un día no quiso simplemente sexo quería hacer "el amor" pero yo no quería ni esa vez ni todas las veces que me obligó, me defendí a uñas y dientes pero no lo logre, prácticamente me violó y no fue una ni dos fueran tantas veces que quede embarazada.

Solo ella (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora