Narra Clarke:
Oigan, ¿y si hacemos algo el finde semana?- nos pregunto Raven, estamos sentadas en el sofá viendo una película- ¿Cómo que tienes en mente?- le pregunto Lexa sin despegar la vista de la pantalla y es la única que le está poniendo atención a la película pues ella la eligió y es de superhéroes, raro- no se, ¿Una pool party?-nos dijo Octavia- estaría bien pero, ¿Donde conseguimos una casa con piscina?-pregunte yo y de inmediato Raven volteo a ver a Lexa pero está ni caso nos hace por estar viendo su película, no fue hasta después de 5 minutos que sintió las miradas de las tres, yo y O no sabemos ni por qué la vemos pero nosotras la estamos viendo- ¿Qué pasa? ¿Por qué me ven así?- nos dijo viéndonos a las tres extrañada.
Lexa querida, sabes si tu madre estará en la casa de lago este fin de semana?- le pregunto Raven, ni yo sabía que su mamá tenía una casa en el lago- no lo sé, necesitaria preguntar, ¿Por qué quieres saber tu?- le dijo Lex pausando la película y viendo a Rae con los ojos entrecerrados- para rentarla a unos extranjeros que llegarán mañana- le dijo Raven jugando, ella la vio raro y después feo muy feo- ¿Nos estabas poniendo atención?- le pregunto Octavia a Lex y ella comenzó a tronarse los dedos y me di cuenta que eso hace cuando está nerviosa también empieza a hablar rápido cuando está nerviosa.
No, lo siento pero esa película no la eh visto y está muy buena, bueno todavía no la termino- nos dijo como niña chiquita y no puede ser más tierna- bueno el tema es el siguiente queremos hacer una pool party pero necesitamos ver si tu madre estará en la casa del lago este fin de semana, podrás continuar con tu película de personas radioactivas una vez que le llames a tu mamá y la preguntes- le dijo Raven y nosotras reímos por lo de personas radioactivas.
Estoy de acuerdo con lo de la casa del lago pero no entendí lo de las personas radioactivas- lo dijo confundida y nosotras reímos más fuerte- los superhéroes no existen entonces si tienen poderes son radioactivas por eso lo de personas radioactivas- le dije yo tratando de no reir- ¡¡oye!! Me lastimas diciendo que no existen es como si dijeras que los duendes no existen y ellos si existen yo eh visto más de dos duendes en esta casa- nos dijo segura de lo que decía y todas la vimos entre asustadas y divertidas.
No te creo Lex, cuando estabas en el hospital decías que una enfermera llamada Ana te acompañaba y estaba siempre contigo pero jamás la vimos- le dijo Rae y le siguió- yo creo tú ya deliras de tanta droga que te metes- le dijo y río- pero si era real la enfermera yo la recuerdo y yo jamás me eh drogado mentirosa- le dijo apuntandola y voltee hacia Octavia y ella ya estaba comiendo palomitas viendo la pelea entre estás dos- ¿Cómo que no te drogabas? ¿Y las pastillas que te tomabas a diario? Estabas a punto de tener una sobredosis por esas malditas pastillas, de hecho el mismo día que desapareciste bueno no, el dia que te secuestraron teníamos planeado hablar contigo sobre esas pastillas que lo único que te hacían daño en vez de ayudarte- le dijo Rae y nosotras solo asentimos.
Bien de acuerdo cuando tomaba esas pastillas me hacían olvidarme de todo el pasado primero con una y no recordaba nada de años atrás pero después una no fue suficiente y empecé a tomar dos y me pasaba lo mismo pero después dos no hacían efecto y comencé a tomar tres y bueno esas si hacían efecto- nos dijo y nos quedamos mudas ante esa confesión- pero bueno ahora regreso voy por mi celular para llamar a mi madre- nos dijo y se fue por las escaleras- esa si que no me la esperaba.
Nos dijo Octavia en shock aún- ni yo tampoco- le seguí yo- bueno pues yo menos, no sabía ni por qué las tomaba- nos dijo y nos quedamos en silencio cada quien en sus pensamientos hasta que unos pasos en las escaleras nos saco de nuestro limbo- necesito que estén conmigo y que le digamos juntas- dijo y se sentó a un lado mío y le di un beso en la mejilla y ella me sonrió, me dió uno pero en la comisura de mis labios- no coman enfrente de los pobres- nos dijeron en corito.
ESTÁS LEYENDO
Solo ella (Clexa)
FanficUn día, el día que perdí todo, decidí no volver a caer en las redes del amor, el amor es una trampa para todos aquellos que deciden lanzarse a la aventura, yo lo hice, me lance pero mi paracaidas no se abrió y me estrelle contra el piso. Hasta qué u...