₺Capitulo 13₺

227 24 0
                                    

Narra Lexa:

Ya habíamos terminado nuestro turno en el trabajo, íbamos hacia la salida cuando me llama Linc- Lexa, ven un momento por favor- me dijo a unos metros de nosotras-si claro, ¿tienes en que irte Raven?-le dije ahora a ella que ah estado callada casi todo el día y es raro en ella- si, nos vemos mañana- dijo despidiéndose de un beso de cada uno- ¿Para que me ocupabas?- le pregunté una vez que Raven se fue.

Pues verás quería saber si quieres hacer turno nocturno por unas cuántas semanas junto con Jiménez por qué Ramírez tuvo un problema familiar- me dijo y yo solo pensé que me caía como anillo al dedo pues quiero alejarme de Clarke- si claro, ¿Cuando empiezo?- pregunte- pues si quieres hoy o ya mañana como tú quieras -me dijo, puedo comenzar hoy, así mañana llegó y Clarke no estará- pues mejor hoy, solamente voy a tomar una ducha a mi casa y regreso- le dije viendo el reloj.

Está bien y si te vas de una vez con Jiménez para que de tu casa se vallan a un patrullaje- me dijo y yo solo asentí- espera aquí, ya le hablo a Jiménez- me dijo y se fue por un pasillo, estuve esperando unos 5 minutos cuando llegó ella por qué si Jiménez es mujer- Hola Isa, ¿Cómo estás?- le pregunté una vez llegó conmigo- muy bien, ¿Y tu Lexa?- también me preguntó con una sonrisa pues verán ella no es fea de hecho es hermosa pero no es mi tipo, aparte está casada y tiene hijos- también bien, ¿Cómo están Dylan y Daniela?- pregunte por sus hijos, son mellizos y tienen 17 años.

Están bien, andan hechandole ganas a la universidad- me dijo una vez salimos y nos subimos a la patrulla para ir a mi casa- que bueno, ¿Ya saben que estudiar?- le pregunté conduciendo el auto hasta mi casa- si Dylan dice que quiere estudiar finanzas para ser empresario y Daniela quiere estudiar veterinaria- me dijo con una sonrisa de orgullo- está muy bien para los dos a Dylan le van las matemáticas por lo que me has contado y a Daniela le gustan los animales así que por qué no estudiar para ayudarlos- le dije en un semáforo rojo- pues si ya vez, Dylan siguiendo los pasos de Rogelio su padre y Daniela los de su tía- dijo suspirando.

Bien vamos adentro y te sirvo algo en lo que me ducho- dije estacionando el auto afuera de mi casa- bien vamos espero no tardes mucho por qué quiero tener compañía para cenar- dijo bajando del auto- claro no te preocupes me ducho rápido, cenamos y nos vamos si quieres pasar de una vez a la cocina adelante, yo regreso en unos minutos, estás en tu casa- dije subiendo las escaleras para ir a mi habitación.

20 minutos después.....

Ya había salido de la ducha ya estaba cambiada.

¿Y que vamos a cenar?-pregunte una vez abajo en la cocina y me encontré con una escena graciosa- ¿Qué te pasó?- le pregunte a Isa que estaba llena de salsa de tomate por todos lados- se me olvidó tapar la licuadora y me explotó- dijo con una mueca de asco y no pude evitar reir- solo a ti te pasan estas cosas, ¿verdad?- dije y ella solo asintió- tranquila ve a tomar una ducha yo preparo algo puedes tomar lo que quieras de mi armario- le dije viendo que cenar- de acuerdo, ¿misma habitación?- me preguntó en la puerta de la cocina- si misma- le dije sacando para hacer lasagna- de acuerdo bajo en un momento- dijo saliendo de la cocina y yo me puse a hacer la comida.

Narra Clarke:

Estaba dormida eran las 10:00 p.m. de la noche cuando escucho ruido en la habitación de Lexa tal vez ya llegó, creo que voy a ir a hablar con ella.

¿Lexa puedo pasar?- pregunte tocando su puerta pero no sé escucho ninguna voz así que entre y se escuchaba la ducha tal vez se está duchando y me senté a esperar en la cama- hasta que por fin sales tardas demasiado- le dije en cuanto escuche la puerta abrirse pero no era ella, era una mujer no mayor de 37 años que era hermosa a decir verdad pero no tanto como Lexa.

Solo ella (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora