₺Capitulo 18₺

208 20 0
                                    

Narra Raven:

¿Cómo está mi hija?- pregunto Indra y el doctor no traía buena cara- lo siento mucho- dijo y después vimos como Clarke se desmayaba, alcance a sostenerla y ponerla sobre los asientos que estaban ahí- enfermera traiga un algodón con alcohol para que despierte la señorita- le dijo el doctor a una enfermera que iba pasando por ahí- bien como les decía- dijo retomando su postura firme.

Lo siento mucho, la paciente tuvo un paro respiratorio logramos estabilizarla pero, hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance no creemos que pase de esta noche, por el contrario podrán pasar a verla uno por uno para que puedan tener un momento con ella- nos dijo y todos seguimos en shock, la enfermera ya estaba con Clarke y poco a poco va retomando la consciencia- yo me retiro, en un momento les informaran cuando podrán entrar permiso- dijo el doctor y todos asentimos no podíamos formular una palabra, sin decir nada nos sentamos algunos en los asientos otros en el piso.

Clarke despertó después de 5 minutos, estaba muy alterada y le explicamos lo que nos dijo el doctor, se quedó muda al igual que nosotros, nos informaron que ya podíamos pasar, fueron entrando uno por uno primero así fue como entramos (Indra, Bellamy, Lincoln, Isa, Abby, yo, Octavia y por último Clarke) por mi parte no soporte verla así y rompí en llanto me despedí de ella como nos dijo el doctor que no cree que pasará de esta noche.

Ya son las 3:40 a.m. y todos están dormidos bueno casi, exepto por Clarke y yo las dos no podemos pegar un ojo, Lincoln e Isa se fueron a hacer el papeleo en contra de Finn pues el lamentablemente si está estable pero Lexa no, los otros apenas y pudieron dormir su mamá y su hermano pues después de un viaje largo seguro estaban muy cansados y los demás solo se les fueron cerrando los ojos aunque ellos querían mantenerse despiertos por cualquier cosa pero el sueño les venció.

Estábamos cada quien en sus pensamientos ya se habían despertado Indra,Abby y Bellamy, cuando vemos el doctor venir corriendo hacia nosotros más específico hacia la habitación, nos levantamos de inmediato despertando así a O que era la única que seguía dormida- ¿Qué pasa?- pregunto parándose de mis piernas pues estaba acostada en ellas y el movimiento que hice la despertó- no lo sabemos, solo vimos venir al doctor apurado a la habitación de Lexa- dije yo ayudándola a parar- enfermera que sucede- la intercepto Clarke antes de que entrará a la habitación- en un momento les informa el doctor- dijo quitándose a Clarke de encima para entrar a ella, todos nos dirigimos hacia el cristal y vemos al doctor como está hablando con Lexa, ni cuenta nos dimos cuando despertó solo espero no tenga secuelas.

1 hora después....

Ya pasó mucho tiempo y el doctor sigue dentro de la habitación, no nos hemos despegado del cristal todos estamos llorando de felicidad al ver a Lexa despierta aunque por unos minutos parecía desorientada- doctor, ¿Cómo está ella?- pregunte una vez lo ví salir de la habitación.

Buenas noticias se encuentra estable, su cuerpo está reaccionando debidamente y en unos momentos la pasaremos a una habitación asi que ahí podrán estar con ella pero no por mucho tiempo aún no es horario de visitas, este empieza a las 9 de la mañana en unas cuántas horas más, por el golpe de la cabeza puede tener amnesia o un poco de dificultad al hacer varias cosas cotidianas como caminar, hablar, comer etc, no se asusten como ya le dije esa puede ser una secuela pero de lo demás, está perfectamente es como si el milagro que estuvimos esperando sucediera- nos dijo con una sonrisa, se nota de lejos que ama su trabajo.

¿Cómo se dió cuenta de que despertó?- pregunto Abby pues es cierto ni siquiera nosotros nos dimos cuenta- fue extraño, estaba tomando un café en la cafetería y recibí por este aparato-nos comenzó diciendo y nos enseño como un tipo reloj de su muñeca.

Solo ella (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora