₺Capitulo 11₺

252 21 0
                                    

Antes del beso...

Narra Lexa:

Oigan chicas, ¿Escucharon eso?-pregunto Octavia- si pero tal vez son los vecinos que están golpeando- dijo Clarke muerta del miedo- no creo, las casas están por lo menos unos 30 metros separadas- dije parándome con Clarke abrazada, por alguna razón no la quería soltar- vamos a ver, se escucha en el sótano- dije yo de nuevo.

¿Tú estás pendeja o qué? no has visto en las películas de terror que si se escucha un ruido en el sótano no debes bajar- dijo Raven abrazando más fuerte a Octavia.

Pues si idiota si eh visto pero es la vida real no una película de terror- dije de nuevo abrazando más fuerte a Clarke pues se está resbalando de mi cuerpo- ya vamos todas y nos quitamos la duda -esta vez hablo Clarke sujetándose más fuerte de mi, de un momento a otro la tome de sus muslos y la subi más hacia mi y se sintió bien por una parte amo que este así pegada a mi como koala y por otra no se por que pero quiero sentirla más cerca de mi- si vamos, no sean miedosas- dije caminando hacia el sótano que la verdad si me da miedo pero no lo voy a admitir.

Vamos o las van a asustar si se quedan arriba- dijo Clarke pasando sus manos por mi cuello y se sintió tan bien la verdad, ya estamos en el sótano más específicos en la caja de la luz, no se cómo ni con que pero tropecé e hice un movimiento para que Clarke callera sobre mi y yo recibí el impacto de su peso y el mío, me duele la espalda como la mierda pero estando así de cercas nuestras rarices rozándose se me olvidó en dónde estábamos y por qué hasta que hablo.

-Lexa creo que deberíamos revisar de donde..

No la deje continuar por qué la bese por fin pude tocar esos labios ni muy gruesos ni muy finos que llamaban tanto desde hace un tiempo y ese lunar que tiene lo hace más sexy, al principio se quedó impactada pero después me siguió el beso y se sintió como si fuese al maldito infierno tan caliente y tan sexy pero tan delicado y no entiendo por qué no lo hice desde antes si hubiera sabido que iba a ser así de caliente,húmedo, sexy y tierno lo hubiera hecho desde hace mucho, en un momento toque su labio inferior con mi lengua pidiendo permiso para entrar en su boca y ella accedió, cuando su lengua tocó con la mía fue como una chispa, me tembló todo el cuerpo cuando soltó un gemido que al escuchar mi garganta soltó un gruñido, es mi nuevo sonido favorito desde ahora, el beso fue tomando más pasión, más nivel empecé a trazar su espalda con mi dedo índice y ella me tomo por la nuca para llevarme más hacia ella, pero nos tuvimos que separar por el maldito oxígeno que nos faltaba a las dos.

Lexa, Clarke ¿En dónde están?- preguntaron desde algún lado del sótano, nosotras seguíamos en la misma posición y por fin abrió me digne a abrir los ojos encontrándome con una Clarke sonrojada con los labios hinchados y rojos un rojo que me llama que me invita a volver a a besarlos y sus ojos obscuros de tan exitada que está al igual que yo- creo que deberíamos pararnos -dijo con una voz ligera- si creo que deberíamos- dije al igual que ella.

Ya vamos chicas, era solamente una rama golpeando la ventana- dije todavía en shock- está bien apúrense que esto da miedo- dijo Raven y se escucharon que subieron por las escaleras- creo que también deberíamos subir- dijo parándose de mi- si vamos o se van a cagar del miedo ellas solas- dije viendo hacia otro lado, sentí que mis ojos comenzaban a arder en señal de lágrimas, está volviendo a suceder lo mismo que con el pero esta vez más fuerte y no sé si podré soportar otra vez de nuevo todo, siento que si vuelve a suceder no podré volver a levantarme y seguir adelante como lo hice aquella vez, simplemente no puedo volver a caer en ello y está vez es más fuerte, eso significa que volveré a pasar por lo mismo pero el triple o hasta el cuartuple.

Vamos debemos seguir con la pijamada- dije subiendo por las escaleras sin esperarla pues debo alejarme de ella si o si, es más para mí bien que para el de ella y no sé si lo entienda o no cuando le diga que no quiero tener ningúna relación con ella ni amistad si quiera.

Solo ella (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora