₺Capitulo 14₺

200 20 0
                                    

Narra Clarke:

Últimamente casi no veo a Lexa se la pasa trabajando casi todo el día.

¿Quién es?- pregunte en la puerta cuando el timbre sono- soy Raven- es escucho del otro lado- Hola Raven, ¿Cómo estás?- le pregunté una vez abrí la puerta- bien, ¿Y tú?- me dijo entrando a la sala- también bien gracias- le dije con una sonrisa- ¿Esta Lexa?- me preguntó nerviosa- no no está, creo que anda en el trabajo, ¿por qué la ocupabas?- le pregunté sentándome enfrente de ella -pues masomenos necesito un consejo y si no está ella pues me voy a a arriesgar a pedírtelo a tí así que, ¿Qué opinas que invite a salir a Octavia?- me dijo todo rápido que apenas y le entendí, las dos me lo confiesan así que la voy a tener que hacer de cupido.

Pues yo diría que te arriesgases por qué estoy casi segura que también te quiere invitar a salir así que invitala si te dice que no pues te arriesgaste en preguntarle y si te dice que si, ganaste- le dije pensando en todo lo que le dije creo que sono también como consejo para mi- bien es muy buen consejo gracias, ya ví por qué eres la mejor amiga de ella, muchas gracias- dijo abrazándome- bien gracias y ahora necesito hablar contigo pero también con Lexa pero hoy contigo primero por qué ella no está así que contesta- la dije pensando en si preguntarle eso o no.

Ya dime, me dejas con la duda- me dijo nerviosa tal vez piensa que es malo, bueno en parte lo es así que a la mierda la privacidad de Lexa- las pastillas que tomo el otro día, ¿no son vitaminas cierto?- le pregunté obvio sabía que no pero quería ver qué me contestaba- ¿Quieres la verdad?- me preguntó con la mirada en punto fijo- obviamente si- le dije obviando lo que quiero.

Pues no, no son vitaminas es una medicina para controlar sus emociones, también para controlar su depresión y otra cosa que no me quiso decir- me dijo llorando, algo muy feo le tuvo que suceder a Lexa para que ella se ponga así, lo único que se me ocurrió fue abrazarla- tranquila, ¿Por qué toma esa medicina?- le pregunté tratando de que me diga- eso no te lo puedo decir yo, lo siento Clarke, eso depende de Lexa, no puedo decirte algo sobre eso ni aunque quisiera- me dijo abrazándome más fuerte.

Tranquila, solo era una pregunta, no te voy a obligar y sobre las pastillas ya lo sabía, me lo dijo Octavia ella es doctora y supo ver de que eran las pastillas, la otra cosa que no te quiso decir que es, son somniferos es algo muy fuerte y por la cantidad que toma puede tener una sobredosis en unos días, me dijo O que en menos de una semana masomenos- le dije tratando de no llorar- ¿Están seguras sobre el tiempo?- me preguntó rápidamente- si, toma 3 pastillas sobre esa medicina a diario puede ternerla en menos de una semana, ¿Cuándo comenzó a tomar 3 pastillas?- le pregunté nerviosa.

Desde el sábado, un día antes de la pijama que organizaste- me dijo recordando- pues si hoy es Jueves ya pasaron 6 días puede tenerla en estos días u hoy mismo, si sigue tomándose las 3 pastillas tenemos que hablar con ella urgentemente, ¿Qué tal hoy?- le pregunté rápidamente- hoy no, tiene turno nocturno, pero mañana no, tiene solo tiene su turno normal tal vez mañana y puede venir también Octavia para que ella le expliqué todo ese rollo sobre las pastillas- me dijo ya más calmada.

Está bien, mañana será, Octavia se salvó de ir a hacer los chequeos que se hacen en las prisiones y también sale temprano entonces mañana para platicar todas con ella- le dije también más calmada quitándome los restos de mis lágrimas- entonces mañana será y que bueno que se salvó de esos chequeos, a veces se pueden poner violentos o violentas dependiendo de la prisión pero el peligro es el mismo, te lo digo por experiencia propia- me dijo con una mueca y después hizo como si le diera un escalofrío.

¿Ya has estado en uno?- le pregunté interesada- si y es horrible todos te quieren tomar de rehén y no sabes si sales viva de esa o no- me dijo parándose del sofá- solo los eh visto en series así que no se lo que se siente pero se ven muy feos- le dije también parándome- si la verdad si, yo ya me voy tengo que seguir trabajando- me dijo llendo hacia la puerta- ¿Estabas trabajando?- le pregunte pues hemos estado aquí solamente platicando.

Si estaba haciendo una ronda de rutina pero pase por aquí y me detuve para hablar con Lexa pero no estaba, entonces hablé contigo- dijo abriendo la puerta de la salida- pero que tú y Lexa no son compañeros así como en las películas- le dije pues así las eh visto y ella solo se rió- muy graciosa esa es buena- dijo riendo más fuerte pero vio mi seriedad y trato de parar de reír pero lo hizo más fuerte.

¿Era en serio?- me preguntó más calmada- completamente- le dije sin una pizca de gracia- pensé que era broma pero veo que no- dijo riendo- y sobre eso no somos compañeras tal cual solo nos ponen juntas a veces- dijo simplemente- me voy que tengo que seguir trabajando, nos vemos mañana- se despidió y se fué.

Narra Carlos Jones:

Mañana es el día Collins- le dije con una sonrisa maliciosa- mañana volveremos a estar juntos yo y ella- me dijo con una sonrisa maliciosa también- pronto tendrás a tu Julieta Romeo, pero me tienes que dejar primero divertirme con ella- le dije simplemente- está bien, pero no me la desgastes demasiado ah pasado mucho tiempo y quiero recuperarlo con ella- me dijo igualmente- tranquilo solo quiero jugar con ella un rato y después toda tuya- le dije parándome de la mesa- nos vemos mañana para salir de aquí Finn- dije y me fui tras su asentimiento, mañana te volveré a ver zorrita y te arrepentirás de haberme metido en esta mierda.

Solo ella (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora