₺Capitulo 17₺

208 24 0
                                    

Narra Clarke:

Señor necesitamos que entren los paramédicos de urgencia, Woods está perdiendo demasiada sangre, el sujeto solo está inmovilizado, solo le dimos en un lugar para dejarlo inconsciente pero aún así pierde sangre- avisaron y sigo en shock ví hacia las chicas y ellas estaban igual o peor, Raven lloraba en silencio- está bien ya les avise, en un momento están con ustedes- dijo Lincoln y después se giró hacia nosotras- chicas necesito que sean fuertes, Lexa se veía muy mal, no sabemos que pueda pasar pero necesito que sean fuertes para lo que vaya a suceder- dijo y asentimos caminando hacia la cabaña.

Llegamos después de cruzar unos matorrales que era lo que nos cubría, en eso vimos como sacaban a Finn con una bala en en hombro y otra en su pierna, atrás de ellos venía la camilla con Lexa en ella no se veía como la mujer que es, siempre con una sonrisa con esos ojos verdes que tanto me gustaban y a la vez me hipnotizaban, ahí estaba ella, en una camilla con máscara de oxígeno y pálida como una hoja de papel- ¿Cómo está?- pregunto Raven al paramédico que venia a un lado de la camilla.

Está perdiendo mucha sangre, creemos que daño órganos importantes debemos de llevarla urgente al hospital será un milagro si se salva- dijo todo esto subiendo a la ambulancia a Lexa- ¿Quién va con ella?- pregunto un paramédico hacia nosotros- ve tu Raven, nos mantienes informados- le dije a la vez que todos asintieron- de acuerdo nos vemos allá- dijo y se subió a la ambulancia, cuando se fue nosotros nos subimos rápido al coche y seguimos detrás a las ambulancias- ¿Creen que se salve?- pregunte después de un silencio- te digo mi opinión médica o de amiga- me dijo Octavia con la vista perdida- como médica por favor- le dije queriendo que me mire a los ojos.

La verdad no creo que sobreviva, según a lo que ví daño órganos internos pero como dijo el paramédico, será un milagro si se salva- me dijo todo esto con los ojos llorosos evitando soltar lágrimas aunque no lo pudo evitar- chicas ya llegamos vamos a preguntar por ella- dijo Linc apagando el motor y adentrándose en el hospital, estuve tan dentro de mi cabeza que no me di cuenta de cuánto tiempo hicimos de camino.

Buenas noches quisiera saber cómo se encuentra Alexandria Woods- le dijo Linc a la señora que estaba detrás del mostrador- ¿Usted es familiar de la paciente?- le pregunto amablemente a el- soy su jefe, ella es policía- dijo y de inmediato la señora comenzó a buscar en la computadora.

La señorita en este momento se encuentra en cirujía, le avisaremos cuando salga- le dijo y atendió una llamada que sonó en el teléfono del mostrador- muchas gracias- dije yo está vez y ví hacia mi al rededor, a unos metros estaba Raven en unas sillas con las manos apoyadas en la cabeza- oigan allá está Raven- les dije llamando la atención de los presentes.

Vamos con ella- dijo está vez O caminando hacia ella, Raven apenas la vio se aventó a sus brazos y comenzó a llorar desconsoladamente en su hombro, nos acercamos todos hacia ella- tranquila, va a salir bien de esta, ella es fuerte- le dijo O para tranquilizarla- lo sé pero tuvo un paro cardíaco en la ambulancia la perdimos unos minutos después los paramédicos la estabilizaron y volvió a tener otro en seguida de que la revivieran- dijo llorando más fuerte, no pude evitar llorar con ella, si yo hubiera estado en ese momento no se que hubiera hecho, ella es la primera persona con la que quiero estar muchos años, no la quiero perder de la noche a la mañana.

Tranquila, ella se va a poner bien, ahora tenemos que llamar a sus familiares para decirles que está en el hospital, vamos los llamaremos juntas- dijo y después de eso se la llevó a la cafetería- yo le avisaré a mi mamá, ella la quiere como si fuera su hija- dije sacando mi celular para llamar a mi mamá.

Hola mamá siento despertarte pero necesito que vengas al hospital-dije apenas contesto después de tres tonos- ¿Cómo que al hospital Clarke? ¿Por qué estás en un hospital? ¿Que paso?, hija responde- dijo después de algunos segundos de silencio- ven, acá te explico estamos en el hospital de la avenida 19 sobre la 22, solo ven tan rápido como puedas pero conduce con precaución- le dije tratando de que no se me quebrara la voz- de acuerdo ahora nos vemos, te amo hija- yo también mamá-
colgué a la vez que llegaba O y Raven.

Solo ella (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora