Ya pasaron dos semanas desde que le dije a Raven sobre los cuartos para la familia Griffin y le pregunte a la Señora Gina que ya me regaño por decirle señora así que ahora solo le digo Gina, bueno le pregunté que si eran de confianza para mayor seguridad ya que yo casi no estoy en mi casa la verdad y me dijo que si ella metería las manos al fuego por ellas así que mañana llegan para hospedarse en mi casa.
Al día siguiente
El mañana llegó en un abrir y cerrar de ojos, en este momento estoy en el aeropuerto junto con Raven y Gina esperando a la Familia Griffin.
Narra Clarke:
Estábamos buscando en dónde quedarnos por el momento en otra cuidad por el trabajo de mamá así que básicamente nos mudamos por trabajo y por lo que dijo mamá ya tenemos dónde quedarnos según lo que yo entendí nos quedaremos con una amiga de la amiga de Gina que se llama Alexandria y pues allá vamos, acabamos de bajar del avión y vamos por nuestro equipaje una vez lo tuvimos, vamos afuera para encontrar a Gina.
Mira hija allá está Gina- dijo mi mamá apuntandome hacia un lado del aeropuerto que estaba junto con dos mujeres hermosas a decir verdad pero más la castaña con ojos verde esmeralda, wow creo que me enamore- hija, ¿estás bien?- dijo mi mamá sacándome de mis pensamientos- si mamá, un poco mareada por el vuelo pero nada no te preocupes- dije para desviar el tema de que estuve observando a esa Diosa- vamos hija que todavía no nos ven y se estarán desesperando de tanto esperar- dijo avanzando hacia ellas.
Hola Gina- dijo mi mamá llegando con ellas a abrazar a la señora- Hola querida, ¿Cómo están?- pregunto viéndonos a las dos- Clarke que grande estás hija y muy hermosa- dijo viéndome y abrazándome- gracias Gina, aquí estamos que es lo que cuenta- dije viendo hacia atrás- disculpen ahora las presento, Abby, Clarke ella es Raven y ella es Lexa con la que se quedarán por este tiempo-dijo y si que quiero quedarme con Lexa.
Un gusto conocerlas y bienvenidas- dijo Lexa con una voz muy bonita igual que ella- si muchas presentaciones y bienvenidas pero ya podemos irnos me estoy muriendo de hambre y tú me prometiste una comida Lexa- dijo creo que Raven y creo que hasta escuche rugir su estómago.
No seas descortés Raven y si te la prometí pero ahora tenemos invitadas y te esperas- dijo Lexa dandole un golpe en el brazo- oye tranquila ya perdón pero para que recurrir a la violencia- dijo sobándose el brazo- oigan chicas no es por nada pero están dando un show- dijo Gina hacia ellas y ellas solo vieron a su alrededor y rieron- ya vámonos mejor, no es algo bueno cuando Raven tiene hambre- dijo Lexa caminando hacia nosotras- me permiten- dijo hacia nosotras y yo me quedé en shock por tenerla enfrente de mi.
¿Hija segura que estás bien?, hace un momento te quedaste igual- me dijo mi mamá sacudiéndome- si mamá, ya te dije un poco mareada por el vuelo pero ya se me va a pasar- dije viendo a mi mamá y regresando mi mirada hacia enfrente encontrándome con unos ojos verdes divertidos, fruncí el entrecejo.
¡¿Se habrá dado cuenta que me quede así por ella?!
¡¿Y si fui muy obvia?!
¿Clarke?- dijo Gina- ¿Si Gina?- pregunté bastante confundida, no escuche nada- deja que lleve Lexa tus maletas si te sientes mal- dijo preocupada- si no es problema por favor- dije hacia ella.Tranquila no es problema solo espero que no tengas piedras por qué eso sería un problema- dijo divertida mientras tomaba mis maletas y las de mi mamá- que feo que seas así con ella si has cargado cosas más pesadas que una maleta con piedras- dijo Raven también tomando con algunas- ahora sí al auto que quiero comer por favor- dijo haciendo puchero- tranquila cariño ya vamos, que siento que ya nos comienzas a ver con cara de comida- dijo divertida Lexa.
¡¿Cariño?¡
Serán algo por qué si es así pues no tengo oportunidad con ella, bueno las dos son muy hermosas no veo por qué estar solteras.
Llegamos a un auto negro y se pararon en la parte trasera.
Suban ustedes, nosotras subimos las maletas al auto y vamos-dijo Lexa con un sonrisa que me derritió por dentro- nosotras les ayudamos -dijo mamá- no tranquila, suban al coche y nosotras las subimos no se preocupe- dijo Raven viendo cómo Lexa acomodaba las cosas atrás- oye cuervo pásame esa grande azul por favor- no me digas así- dijo lanzándole la maleta- oye ten más cuidado con sus cosas, pueden traer cosas frágiles y yo te digo cuervo cuando tú me digas heda así que guarda silencio y pásame las maletas con cuidado- dijo amenazandola.
Ya está bien perdón por aventarla y ya vamos a comer- dijo subiéndose al asiento del copiloto- oye te tocaba manejar tramposa- dijo Lexa subiéndose al piloto sacándole la lengua- pero está bien te va a tocar llevarme al trabajo una semana- dijo encendiendo el motor- que quieren comer- dijo parándose en un semáforo rojo- ¡¡¡Pizza!!!- grito Raven haciéndonos sobresaltar a todas en el auto- oye tranquila, les pregunté a ellas, no a tí- dijo riéndose- pizza está bien- dijo mamá- ¿tú que quieres hija?- está bien por mi- ¿usted Gina? -dijo Lexa- también está bien por mi.
Bueno entonces pizza será- dijo riéndose por la cara que le hizo Raven- que fue fácil escojer, tu te complicas llevándome a lugares caros- dijo haciendo muecas de escalofríos- pero bien que te gusta su comida- dijo entrando a un centro comercial- hacen bonita pareja, ¿Cuánto llevan saliendo?- pregunto Gina, gracias Gina te amo, yo también quiero saber.
Si no les molesta la pregunta- dijo con respeto Gina viendo que se callaron al instante, las dos se voltearon a ver al mismo tiempo y se empezaron a reir- no tranquila Gina, no somos pareja, somos hermanas de otra madre- dijo Lexa divertida bajando del auto- yo pensé que si eran pareja, disculpen- dijo avergonzada y yo por dentro saltando de alegría- por el momento estamos muy bien solteras las dos- dijo Lexa caminando hacia una pizzería- bien vamos a sentarnos que Raven ya nos está viendo con cara de comida- dijo Lexa con miedo y alejándose de ella- !Ya cállate¡ y cómprame pizza- dijo sentándose en una mesa- okay ya pues, silencio.
Buenas tardes bienvenidas de que van a querer- llegó una mesera- Hola que sorpresa Lexa no contestaste mis mensajes está mañana- dijo dandole un beso en cada mejilla- Luna que sorpresa, lo siento mi celular lo perdí ayer en un asalto, el número sigue siendo el mismo no te preocupes, solo que no eh podido comprar ir a comprar otro por el tiempo- dijo muy tranquila como si hubiera jugado a la cocinita- okay primero ordenen que Raven me está dando miedo por como te está viendo- dijo y todas vimos hacia ella y es cierto, da miedo.
Esta bien ya Raven, ya vas comer tranquila- dijo acariciándole la cabeza como animal- oye que no soy perro- dijo indignada- pues te comportas tal cual- dijo viendo el menú- de que van a querer, invito yo- dijo viéndonos a todas- pues ya que insistes mi querida heda yo de peperoni -dijo Raven viendo hacia todos lados- okay me das de la tuya, ¿y ustedes?- pregunto hacia mí, mamá, creo que me morí, estoy en cielo- ¿Clarke me escuchaste?- pregunto mamá- si mamá solo que estoy pensando y yo quiero de queso por favor- dije y de nuevo me perdí en unos ojos verdes esmeralda.
ESTÁS LEYENDO
Solo ella (Clexa)
FanficUn día, el día que perdí todo, decidí no volver a caer en las redes del amor, el amor es una trampa para todos aquellos que deciden lanzarse a la aventura, yo lo hice, me lance pero mi paracaidas no se abrió y me estrelle contra el piso. Hasta qué u...