₺Capitulo 5₺

345 27 0
                                    

Narra Lexa:

Ya había acabado de comer y puse lo sucio en la mesita de noche para ya poder dormir pero creo que eso va a ser un problema por qué me muevo duele entonces voy a necesitar a Clarke o si duermo así no pasa nada aparte no quiero molestarla más.

Buenas noches, ¿Ya terminaste de comer?- pregunto entre abriendo la puerta Abby- si estuvo muy rico señora gracias- dije con una sonrisa- no me digas señora dime Abby y que bueno que te gustó venía a ver si ocupabas ayuda para acomodarte las almohadas- dijo y yo la vi extrañada, ¿En que momento le dije y como sabe que ocupo ayuda con eso?- no me veas así soy doctora y se cómo es esto- se lo agradecería mucho, de verdad me duele todo aunque más las costillas- dije y me puso almohadas al rededor de mi cuerpo- esto ayuda para que no te hagas daño a media noche- dijo y asentí, me estaba quedando dormida- bueno querida me voy veo que te estás quedando dormida te dejo descansar, buenas noches- dijo saliendo por la puerta -buenas noches Abby, gracias- dije y es lo último que recuerdo antes de caer en los brazos de Morfeo.

Al día siguiente...

Me desperté más tarde que de costumbre eran las 10:00 a.m. y yo apenas despertándome wow si que funciona el calmante.

Estaba bajando las escaleras poco a poquito para no hacerme daño ya iba a llegar al último escalón y no se como paso pero tropecé y cerré los ojos esperando el golpe pero nunca llego en cambio a eso sentí un escalofrío recorrer mi espalda baja cuándo unas manos frías y delgadas estaban en mi cintura y que me sostenían de no recibir el golpe.

Hola buenos días, ¿Qué haces?, casi te matas- dijo Clarke ayudándome a bajar el último escalón y llevándome al sofá- quería bajar a tomar el desayuno, no soporto mucho tiempo estar acostada sin hacer nada- dije sentándome en el sofá- te entiendo, yo tampoco puedo quedarme mucho tiempo pero sabes que no puedes bajar las escaleras sin ayuda, ¿Qué hubiese pasado si no tu hubiera ayudado?- dijo sentándose a un lado de mi.

Ya esta bien, perdón ya no lo vuelvo a hacer ya tengo suficiente con mi mamá y hablando de eso me podrías traer mi laptop por favor, está en mi escritorio- dije y no me gusta que hagan todo por mi pero ya entendí que es necesario- de acuerdo, así me gusta que obedezcas las órdenes de los doctores para recuperarte más rápido- dijo subiendo las escaleras.

Narra Clarke:

Ya había despertado eran las 9:30 a.m. ya mamá ya se había ido a trabajar hoy empieza su primer turno médico y yo pues estaba viendo que desayunar. Creo que pase demasiado tiempo pensando cuando escuché pasos en las escaleras, mamá ya se había ido entonces, ¿Será Lexa?, pero no puede bajar sin ayuda apenas le iba a reclamar cuando veo que pisa un escalón mal y corrí hacia ella, la tome de la cintura y sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

Hola buenos días, ¿Qué haces?, casi te matas- dije ayudándola a bajar el último escalón y sentándola en el sofá-quería bajar a tomar el desayuno, no soporto mucho tiempo estar acostada sin hacer nada- dijo sentándose en el sofá- te entiendo, yo tampoco puedo quedarme mucho tiempo pero sabes puedes que no puedes bajar las escaleras sin ayuda, ¿Qué hubiese pasado si no te hubiera ayudado?- dije sentándome a un lado de ella.

Ya esta bien, perdón ya no lo vuelvo a hacer ya tengo suficiente con mi mamá y hablando de eso me podrías traer mi laptop que está en mi escritorio- dijo cerrando los ojos no se por que, tal vez tiene dolor- de acuerdo así me gusta que obedezcas las órdenes de los doctores para recuperarte más rápido-dije y subí por su laptop.

Ya tenía la laptop en la mano e iba bajando y le veo acostada- ¿Tienes mucho dolor?- pregunte y le entregué su laptop- me asustaste gracias por la laptop y si tengo mucho dolor- dijo prendiendo el aparato- lo siento, pensé que me habías visto y oye que quieres desayunar- pregunte parándome para ver qué hacer- no te preocupes termino la videollamada con mi mamá y vamos a una cafetería muy buena de aquí cerca- dijo y ví en la pantalla como se estaba haciendo una videollamada.

Solo ella (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora